TEMAS DE HOY:

|

Echaron de manera definitiva a Yanina Latorre de Radio Mitre

Finalmente, el Grupo Clarín decidió desvincular a la panelista de LAM, quien sigue de vacaciones en Miami

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 12 57,

Tras seis años de participación en la emisora, Yanina Latorre fue despedida de Radio Mitre. Lo que habría molestado en el medio de Grupo Clarín fue la cantidad de veces que la panelista de LAM se iba de vacaciones durante el año y quería hacer sus salidas por teléfono.

La empresa, finalmente, decidió desvincularla de manera definitiva.

Despido anunciado

El despido de Latorre se veía venir. La esposa de Diego Latorre formaba parte del programa de Marcelo Polino quién anunció la salida de la panelista al aire durante el verano. "Ya no estará en este programa por decisión de la radio….seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar, nos veremos el sábado en tu cumpleaños", lanzó el periodista de espectáculos en ese momento.

"Ella sigue en Miami y tuvimos vacaciones inesperadas en diciembre, después nos enfermamos en enero, ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio", agregó en ese entonces.

Tras estas idas y vueltas, el Grupo Clarín le había propuesto a Yanina conducir su propio programa en Radio Mitre, pero de acuerdo a la información que dio el periodista Nacho Rodríguez, la propuesta quedó cancelada definitivamente.

Ahora, Latorre está de vacaciones en Miami y de licencia en LAM.

Yanina Latorre se burló de las personas que pasan hambre y frío

Yanina Latorre se tomó unos días de descanso del programa LAM (Los Angeles de la Mañana), conducido por Ángel de Bitro, y decidió viajar a Estados Unidos junto a su familia para relajarse unas semanas. La panelista se encuentra disfrutando de las playas de Miami en Florida junto a su esposo, el exfutbolista Diego Latorre, y su hija, Lola.

Desde su llegada a tierras estadounidenses para vacacionar, Yanina no ha dejado de publicar imágenes de su estadía en Norteamérica y se mostró muy orgullosa de su cuerpo: “¡Feliz! #sinfiltro a los 53 amoooooooooor!”, escribió en la cadena de fotos que compartió después de uno de sus días de costa. Y además, aclaró que es su marido Diego quién le toma las fotografías: “¡Amo que Latower me saque fotos!”.

El lamentable posteo de Yanina Latorre

La periodista y figura mediática recibió muchos comentarios negativos relacionados a su decisión de vacacionar en tierras estadounidenses en medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina, por lo que la panelista de LAM no pudo evitar responder ante esas críticas y salió al cruce con un posteo provocador acompañado de unas desafortunadas palabras con destino a los argentinos y una referencia al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La soberbia respuesta de Yanina Latorre llegó a través de una publicación en la red social de Twitter en la que escribió: "Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a Albertico (refiriéndose a Alberto Fernández), cagándose de hambre. Amooooooor", en compañía de dos imágenes; una selfie de ella en bikini y lentes de sol, y otra de la vista de la playa en la que se encontraba.

Últimas noticias