TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida acusó en vivo a sus compañeros de Bendita

La panelista sufrió el hurto de su celular, apuntó contra sus compañeros de programa y generó un clima muy tenso en plena transmisión

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 01,

Por Bianca Pirone

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 01,

Edith Hermida protagonizó un desconcertante e incómodo momento durante la edición del día miércoles en Bendita (El Nueve). La panelista advirtió en vivo que le faltaba su celular y acusó a sus compañeros de que la habían robado en el estudio de televisión.

Beto Casella, conductor del programa, notó una extraña actitud en la periodista, por lo que le preguntó "qué es lo que estaba pasando", ya que veía que hacía movimientos y se paraba de su silla. Ella respondió: "Vine con mi celular y no lo encuentro. Me lo robaron acá, adentro del estudio".

Le robaron el celular a Edith Hermida en Bendita:

"Está acusando a todos detrás de cámara", dijo Tamara Petinatto, que intentó ayudar a su compañera llamando al celular a ver si lo encontraban con el sonido. Sin embargo, no hubo éxitos. "Seguro me lo robaron alguno de ellos", aseguró Edith. Pese a la acusación, el conductor defendió a su equipo y aseguró: "Acá no hacen esos chistes ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio".

Mientras seguía la búsqueda por el celular, Edith trató de recodar cuáles fueron sus últimos movimientos: "No sé... La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos". Y Beto retrucó: "Que raro porque vos no te despegas del teléfono ni un minuto". Y Petinatto exigió: "No se pueden pedir las cámaras y ver que pasó"

Tras eso, la charla quedó inconclusa y el conductor pidió el siguiente segmento para continuar con la búsqueda fuera del aire. 

Al finalizar el programa, Pettinato le volvió a prestar su celular para llamar a su número, y la habría atendido un hombre. Lo cierto es que al terminar la edición, Edith nunca se volvió a mostrar con su celular en las manos. 

Recién al día siguiente, después de varias preguntas de sus seguidores, la panelista contó qué fue lo que sucedió: "Ya me lo devolvieron. Me lo sacó un productor gracioso. Yo no lo encontraba y estaba desconcentrada porque no sabía quién lo tenía. No me lo robó nadie al final, me hicieron una joda mis compañeritos"