TEMAS DE HOY:

|

Edith Hermida destrozó a Ángel de Brito: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal"

La panelista recordó los inicios del conductor en los medios de comunicación y lanzó una irónica pero fuerte declaración contra su colega

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 11 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 11 23,

A mediados del 2001, Laura Ubfal se destacó en la televisión argentina haciendo la conducción de La Linternita, ciclo que se emitía por la La TV Pública, canal siete por ese entonces. Cerca suyo estaba sentado un primerizo Ángel de Brito, que ya se encargaba de hablar y analizar el mundo del espectáculo. 

En este sentido, quién fue polémica al referirse a los inicios televisivos de Ángel fue Edith Hermida, panelista de Bendita que condujo La Tarde del 9 junto a Tomás Dente este domingo por la tarde. La periodista confrontó con varios colegas y tuvo declaraciones desafortunadas para el actual conductor de LAM (América).

En plena entrevista con Marisa Brel, que se explayó sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, Edith se animó a ironizar en vivo sobre Ángel de Brito. 

Todo comenzó cuando Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en Lam (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó, algo que sorprendió a la conductora. Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que Edith exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó la conductora. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó varias veces con el periodista de América.

La durísima respuesta de Ángel de Brito en Twitter:

El conductor no se quedó callado y apareció en las redes sociales para contestarle a su colega. "A la mentirosa de @Edi_hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema", respondió de Brito citando un tuit con la nota realizada por Ciudad sobre los dichos de Hermida. Y siguió: "Jamás llevé una cartera, pero sí es cierto que @laubfal me llevó a la tele".

Por otro lado, también aclaró: "Delira @marisabrel que ya me conoció trabajando con Laura en la La Linterna". Mientras que en otra publicación, escribió: "Antes de trabajar con vos, ya lo había hecho con @laubfal y @vivicanosaok. Te salteaste capítulos @marisabrel y nunca te llamamos de Angelita. No inventemos", sentenció el conductor de LAM.

Últimas noticias