TEMAS DE HOY:

|

Eduardo de la Puente liquidó a Mario Pergolini con un crudo testimonio sobre el pasado

El ex compañero del famoso empresario de medios, dejó al descubierto los manejos de Pergolini.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 22 59,

Por Redacción

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 22 59,

El conductor y productor Eduardo de la Puente, cuestionó duramente a a su ex jefe y compañero de radio y TV, Mario Pergolini, durante una entrevista para el podcast "Quemar un Patrullero", que conduce Gustavo Olmedo, también un ex Rock and Pop

Durante la entrevista, el conductor le preguntó a De La Puente, acerca de los exitosos años que compartió al frente del programa Caiga Quien Caiga, con Juan Di Natale y Mario Pergolini, y también en la radio, en el programa "¿Cuál es?", un emblema del rock en los 90's y en los primeros años de los 2000's. 

"Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta", contestó De la Puente. 

"Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, completó de manera sorpresiva. 

En este sentido el conductor se explayó: “El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo”. 

De La Puente dejó al descubierto a Mario Pergolini  

Y eso no fue todo, el coconductor del exitoso ciclo, aseguró que cuando el formato de CQC  se vendió al exterior el no recibió nada por esos negocios. “Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?". 

Además contó que cuando Pergolini se abre de la Rock and Pop, hizo todo lo posible para boicotear a dicha emisora, y trasferir público a la nueva radio, "traicionando" a sus ex compañeros. 

Si vos sos un tipo que a mí me dijo: ‘Mientras a mi me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada’ y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad”, describió.

Y por último señaló: “A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. El parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio. Entonces está todo re bien con el chabón, pero si vos me decís (Sergio) Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo”, concluyó de manera contundente, ante una audiencia que escuchó atónita sus palabras contra el ex vicepresidente de Boca. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias