TEMAS DE HOY:

|

El cantante Kaleb Di Masi chocó dos veces y fue detenido cuando intentó darse a la fuga

El trapero volvió a sufrir un nuevo accidente automovilístico en Villa Urquiza y fue procesado por la policía de la ciudad al dar positivo en consumo de marihuana

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 10 28,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 10 28,

El cantante urbano Kaleb Di Masi protagonizó un escandaloso choque doble en la noche del lunes, mientras manejaba su Audi TT por las calles de Buenos Aires. El artista primero embistió a un motociclista en el barrio de Villa Urquiza y tras escapar del lugar, el músico volvió a chocar dos cuadras más adelante frente a un auto y quedó detenido.

Según informaron las fuentes policiales, el primer siniestro vial ocurrió en la esquina Núñez y Ceretti, mientras que después Di Masi chocó de frente a un Toyota Etios que estaba ocupado por un hombre y su familia. El impacto fue tan grande, que el conductor debió ser sacado del rodado por el baúl para luego ser atendido en el Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

Por suerte, el motociclista no sufrió lesiones de gravedad y pudo continuar con su marcha. Sin embargo, según los testigos presentes en el lugar, el Etios fue embestido con tanta fuerza que a su vez chocó a un Volskswagen Gol y éste chocó a un Citröen C4, que estaban estacionados.

Además, aseguraron que “El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera”, declaró un vecino de la zona de nombre Hugo, en declaraciones a la prensa.

Dentro del Audi que manejaba el músico, los oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad encontraron dos cigarrillos amarronados, dos pastillas y un paquetito con una sustancia blanca, que inmediatamente fueron enviados a analizar para determinar si se trataba de marihuana y cocaína. De hecho, en los controles de rutina, Di Masi dio positivo en consumo de marihuana, no así en el alcoholemia.  Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, también informó que el cantante no tenía documentación ni registro del auto.

El reciente accidente que también protagonizó Kaleb Di Masi en abril:

El referente del estilo RKT también fue protagonista de otro accidente automovilístico en abril en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno. El joven impactó contra un patrullero y debido a las graves lesiones fue hospitalizado inmediatamente. 

A salvo, y una vez atendido, tomó su celular y se expresó a través de su cuenta oficial. "Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram. Luego, continuó: “Estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta”.

“Quedense tranquilos que lo peor que me podía haber pasado, no me pasó. Les pido que se cuiden mucho y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, expresó, haciendo hincapié en la importancia que tuvo el cinturón en el accidente. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias