TEMAS DE HOY:

|

El conmovedor mensaje de Fabián Mazzei para Toto Kirzner

El actor y pareja de Araceli González, madre de Tomás, habló sobre el testimonio del joven, quien contó que fue abusado a los 7 años
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 12 21,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 12 21,

Toto Kirzner reveló en PH Podemos Hablar que fue abusado cuando tenía siete años, en dos ocasiones. La confesión del joven recorrió todos los canales de televisión y Fabián Mazzei, pareja de Araceli González, madre de Tomás, envió un emotivo mensaje.

El actor de 55 años le envió un mensaje a Marcela Baños, panelista de Intrusos, quien a raíz del tema recordó un abuso que ella sufrió cuando tenía 21 años. "Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco lo que dijiste. Fuiste tan clara y precisa, porque es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que en una situación así opina boludeces y hace conjeturas ridículas", le escribió Fabián a Baños en un mensaje.

"Lamento lo que viviste vos, no lo sabía. Mil gracias de corazón por tus palabras. Un beso enorme", concluyó en su mensaje, que fue leído por la periodista mientras se le cortaba la voz.

Anteriormente, Mazzei había declarado para radio Mitre: "Prefiero no hablar sobre ese tema me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobre todo más por la personalidad de Toto, al cuál le mando un abrazo grande". 

Últimas noticias