TEMAS DE HOY:

|

El contundente pedido de Zaira Nara a su hermana Wanda

La modelo habló sobre la vida amorosa de su hermana, pero fue contundente en las respuestas.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 10 51,

Por Redacción

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 10 51,

La polémica en torno a Wanda Nara y su vida personal sigue estando en todos los programas de espectáculos y pareciera no terminar. A pesar de haberse ido de vacaciones románticas con Mauro Icardi hace unos días, parece que todo el amor se esfumó. Ella misma desmintió la reconciliación y varios periodistas del ámbito manifiestan que estaría devuelta tras L-Gante. En medio de todos estos rumores, muchos quieren saber que pasa definitivamente con la vida de la modelo, del futbolista y del cantante.

En este sentido, Socios del Espectáculo, programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, están al pie del cañón con la información. Los dos conductores informan constantemente sobre lo sucedido. En las últimas horas, mostraron un diálogo informal entre uno de sus movileros y la hermana de Wanda, Zaira Nara. Allí, le preguntaron acerca de la situación personal de la representante de Icardi y más sobre su vida, pero parece que ella no estaba muy al tanto de lo que ocurría

El pedido de Zaira Nara a Wanda Nara

"Hablemos de la novela turca...", le preguntó el notero en referencia a la relación de Wanda y Mauro, que juega en Galatasaray de Turquía. "Por Dios. Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", expresó Zaira. Insistiendo con el tema, le comentó que vieron un viaje a Maldivas con Mauro y ella respondió: "¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?".

Cuando le preguntaron si la modelo y el futbolista siguen juntos, Zaira fue más cortante: "No tengo ni idea, supongo que sí". En ese tema insistió: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No se nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan". Claramente, para esa altura ya estaba casada de la situación.

El movilero también bromeó con este tema y luego le preguntó si ella le aconseja algo "como hermana". Allí fue cuando Zaira reveló el pedido que le hizo a Wanda"Que no me hable más de vida privada, le dije que no me cuente nada más, no quiero recibir esa información", aseguró.

Wanda Nara volvió a desmentir la reconciliación con Icardi

La modelo volvió a desmentir la reconciliación con el futbolista a pesar de que estuvieron en Maldivas de vacaciones hace unos días. Icardi continúa en el Galatasaray y por el momento, no planea un cambio de vida. Parecía que ambos estarían juntos y en una nueva etapa de la relación, pero hace unas horas, sorprendió nuevamente a todos sus seguidores.

En sus historias, la modelo publicó que estaba regresando al país. Junto a esto, publicó una "cajita de preguntas" para interactuar con sus seguidores y fue allí cuando alguien le preguntó: "¿Por qué no decís que te reconciliaste?"

Wanda subió una foto tapándose la cara y escribió: "Por qué estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad...pero no resultó". Lo sorpresivo fue hace unos días, los dos habían dejado entrever que estaban en la búsqueda de otro hijo. La pareja tiene a dos niñas, además de cuidar a los tres hijos que tuvo con Maxi López.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias