TEMAS DE HOY:

|

El cruce entre Rial y Fabio Cuggini: "Hacés eso con mi hija y yo te bajo los dientes"

El conductor de C5N y el estilista se cruzaron duramente en vivo por unas repudiables declaraciones.

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 10 56,

Por Redacción

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 10 56,

Hace unos días, se dio a conocer un video de un durísimo cruce entre Gustavo Sofovich y el estilista Fabio Cuggini. La situación se dio en un estacionamiento y debió intervenir la policía ante los constantes insultos de Sofovich. Según se puede notar en el video, el reclamo de este sería debido a que el peluquero habría dicho que es un "falopero". Por toda esta situación, cuando se encontraron no dudó en confrontarlo y la cosa no terminó para nada bien.

Fabio Cuggini con Jorge Rial

Luego de toda esta situación, Cuggini estuvo en Argenzuela, hablando desde un teléfono, y se refirió a lo sucedido. El programa que conduce Jorge Rial estaba enfocado en hablar con él para saber más sobre lo que pasó con Gustavo, pero terminó dándose un picante cruce. Rial terminó consultándole acerca de la pelea, pero ante los dichos de Cuggini, este terminó molesto por todo lo que decía.

Respecto a la pelea, Fabio manifestó: "Yo vengo de familia tana. ¿Sabés cómo me vengo yo? Yo no me agarro a piñas con la gente, me vienen a pegar y soy mariquita. Yo me vengo de otra manera: seduzco a tu mujer o a tu hija, le hago el amor y después lo publico en todos lados". Inmediatamente, estas palabras hicieron ruido en Jorge, que intentó franarlo: "No, bueno, pero eso no está bien. Es más honesto agarrarte a piñas".

Luego, agregó: "No sos el que conozco, Fabio. Eso no está bien". Sin bajar en el tono, Cuggini insistió: "¿Pero vos quién sos? ¿El dueño de la verdad que nos tenemos que agarrar a piñas? A mi no me gusta agarrarme a piñas, a mí me gusta seducir a tu mujer o a tu hija, hacerle el amor y después publicarlo en los diarios". Lo insólito de la situación fue escalando más tras estos dichos y molesto, Rial le dijo: "Vos hacés eso con mi hija y yo te bajo los dientes".

"Cada uno se defiende como puede o como quiere", insistió el estilista. "Lo que acabás de decir es una barbaridad. Escuchate, de verdad", le dijo Rial. Una vez que el dialogo terminó, el conductor de C5N habló con sus compañeros y hasta pidió disculpas a los televidentes: "Perdón que me zarpé, pero hay cosas que no. Es una locura lo que dijo".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias