TEMAS DE HOY:

|

El cruce entre Yanina Latorre y Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro: "Sos tan falsa"

La panelista, nominada por su trabajo en LAM, y la Griega tuvieron un intercambio bastante incómodo en la habitación de Ángel de Brito
 

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 11 41,

Por Bianca Pirone

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 11 41,

Durante la noche del domingo, la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) realizó su tradicional ceremonia y entregó los premios Martín Fierro 2023 para lo más destacado de la televisión argentina. El glamuroso evento se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contó con la presencia de cintos de figuras. 

En la previa de la fiesta, Vicky Xipolitakis y Damián Betular fueron los movileros encargados de recorrer las habitaciones del hotel para mostrar en vivo la intimidad de algunos nominados. En esa tarea, la Griega golpeó la puerta del camarín de Ángel de Brito, nominado a mejor conductor por LAM, quien todavía estaba vestido de entrecasa y protagonizó un diálogo distendido con Vicky. 

Caso contrario sucedió con Yanina Latorre, compañera del periodista en América, que vivió un tenso momento con la cronista de Telefe. Las mediáticas tuvieron un intercambio algo incómodo y se sacaron chispas en vivo.

La acusación de Yanina Latorre a Vicky Xipolitakis:

 En un momento, la improvisada movilera le consultó a Ángel De Brito cómo era la relación entre las angelitas en LAM. “Medias jodidas algunas, más tranquilas las otras, se llevan bien, se llevan mal. Vos sabés cómo son los paneles”, respondió el conductor, que eligió no dar nombre. La integrante de Cortá por Lozano aprovechó la confianza y blanqueó que de todas las angelitas, la que le daba más miedo es Yanina Latorre. “Me dijeron que es terrible”, admitió Vicky, pero Ángel defendió a su compañera. “Es un sol”, le comentó.

Acto seguido, se escucharon tres golpes en la puerta. Justo del otro lado de la puerta estaba ni más ni menos que la propia Yanina, quien compitió como mejor panelista. “Ay, Yanina, hola hermosa. Estábamos hablando bárbaro de vos, qué lindo verte”, la saludó la Griega y sorprendió a Latorre, que no le creyó nada.

“Me tenés miedo, ¿no?”, le preguntó la rubia, pero Xipolitakis se mantuvo en la misma línea y evitó dar una respuesta. “Vos estás nominada a mejor panelista y quería saber si siempre estás atenta a todo. Y es verdad”, la elogió, lo que motivó la inmediata respuesta de la angelita. “Sos tan falsa”, le contestó la periodista. “Mañana haceme acordar que la hago bolsa”, cerró Yanina, con la complicidad de Ángel.

Más tarde, ya aclarada la situación entre ambas, Vicky le pidió a Yanina que luzca el diseño que le había preparado Jorge Rey.¿Como se prepara una angelita?, quiso saber. “Soy más que una angelita. Vine temprano, me preparé en mi habitación. Estoy feliz, me vengo a divertir, a comer, a buscar chismes a criticar a todo el mundo. Si gano bien, y si no, feliz de estar y participar”, afirmó Yanina, que formó parte de la terna a mejor panelista junto a Sol Pérez, por Gran Hermano El Debate, y Mariel Di Lenarda, por Nosotros a la mañana.

Últimas noticias