TEMAS DE HOY:

|

El debut de Got Talent Argentina en Telefe

El nuevo ciclo de entretenimiento es conducido por Lizy Tagliani y cuenta con la participación de Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul como flamantes jurados

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10 41,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10 41,

Luego de los castings por toda la Argentina en busca de grandes talentos, este lunes se empezó a transmitir en la pantalla de Telefe la etapa de audiciones en Got Talent Argentina, el formato internacional que es furor en varios países del mundo y que por primera vez se emitirá en Argentina. Durante las primeras semanas el jurado deberá decidir quiénes son los elegidos para avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Sin embargo, antes de que comience oficialmente, Lizy Tagliani, la flamante conductora del programa, se encargó de contar cómo serán las reglas, cuáles serán los cruces y también explicó para qué sirve el botón dorado que el jurado tiene a su disposición.

Cada jurado tiene un botón rojo en la mesa para poder apretar en caso de que no les guste la performance o quieran que termine. Este botón tiene una cruz delante de ellos. Si aprietan 4 de ellas, el participante queda eliminado y no podrá seguir demostrando su talento.

Para pasar a la siguiente etapa, necesitan 3 votos positivos. En el caso de que no lo logren, también quedarán automáticamente eliminados. De lo contrario, si obtienen dos cruces rojas, los jurados debatirán entre ellos para saber si pasan o no a la siguiente etapa, con Lizy teniendo el voto decisivo en caso de empate.

Por otro lado, también se encuentra el famoso botón dorado donde las expectativas tendrán que ser muy altas para que el jurado lo utilice. Solo hay dos oportunidades para tocarlo. Si así fuera el caso, el participante pasa automáticamente a semifinales, y la conductora del programa debe ser partícipe de ello.

¿Quiénes son los jurados de Got Talent?

El jurado está integrado por Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul. Cada uno fue presentado de manera individual por la conductora y arriba del escenario expresaron sus emociones por el nuevo desafío.

"Estoy muy feliz, es un programa bellísimo y estoy seguro que la gente en sus casas la va a pasar hermoso", manifestó Flor, que fue la primera en escena. Por su parte, Emir comentó: "Estoy muy contento, la idea es ver talentos y que los puedan ver el país entero. Voy a ser muy exigente"

"Gracias a todos por venir, estoy muy contenta. Espero contenerme", contó La Joaqui, mientras que después llego Abel, una de las voces más importantes del país: “Estoy con mucha emoción y expectativa. Siento que nos vamos a divertir mucho”, aseguró el artista.

Cuál es el premio de Got Talent Argentina

El público será el encargado de elegir al ganador o la ganadora de Got Talent Argentina 2022 a través de un voto telefónico. El participante que se consagre se llevará un premio de 15 millones de pesos.

Temas de la nota