TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Alfa tras dar positivo en un control de alcoholemia

El exparticipante de Gran Hermano dio explicaciones sobre el incidente que tuvo durante la madrugada del domingo en Chivilcoy.
 

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 13 18,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 13 18,

Alfa tuvo un frustrado finde semana largo en Chivilcoy. El ex participante de Gran Hermano fue convocado para hacer presencia en un evento, donde también se presentaría Karina La Princesita, pero todo terminó con un gran dolor de cabeza.

En la madrugada del domingo, cuando se dirigía de regreso a Buenos Aires, el panelista de Polémica en el Bar fue interceptado por un control policial, en la Avenida Tomaso y la calle 518, fue sometido a un control de alcoholemia y dio positivo. Las autoridades de tránsito le retuvieron el vehículo durante unos minutos y después le labraron una multa por la infracción al volante. 

El martes por la noche, durante su habitual participación en el programa de América, Alfa explicó lo sucedido y reveló lo que había tomado durante la noche.  "Fue una infracción de tránsito totalmente normal, no soy ningún asesino ni borracho", se justificó.

Alfa habló tras dar positivo en un control de alcoholemia:

Sus compañeros de programa quisieron saber qué era lo que había ocurrido. Flavio Mendoza lo trató de "borracha" y Marcela Tinayre le dijo que estaba "en penitencia", pero Alfa no le dio importancia a los comentarios y aprovechó la oportunidad para hacer un descargo: "Fue una infracción de tránsito totalmente normal, no soy ningún asesino, borracho ni estaba drogado. Tomé una copa de vino Malbec y una copa de champagne".

"Cuando llegó Karina La Princesita brindamos y ahi tomé la primera copa", reveló. "Me voy al hotel porque al otro día tenía que trabajar todo el día en la radio y cuando salgo de la casa del dueño de la disco, estaban esperando los de alcoholemia. Soplé: 0,6. Me bajé del auto, otra persona condujo el auto y mañana a la mañana tengo que ir al juzgado de Chivilcoy a solucionar lo de la multa", narró el panelista.

También, el polémico exparticipante del reality reveló que le retuvieron la licencia de conducir pero que manejó hasta el canal ese día: "Me retuvieron la licencia, pero tengo el acta y puedo circular por siete días"

Por su parte, la conductora siguió indagando en la polémica: “Vos que sabés tanto de autos, nos quemás las cabezas con los bulones de los autos... ¿no sabías que era 0,00?”, en referencia al control.Yo estaba convencido que era 0,5..., contestó el ex hermanito.

Chiche Gelblung le comentó que igual hubiese dado positivo si tenía esa tolerancia de alcohol en sangre, a lo que Alfa respondió: “El tema es que tomé y me fui. Si me quedaba conversando, se me diluía”.

Asimismo, el ex Gran Hermano afirmó que las autoridades de tránsito lo trataron muy bien. "Tengo que agradecer, me trataron perfecto, me hicieron el acta y me fui. Fueron cinco minutos", cerró Alfa.

Últimas noticias