TEMAS DE HOY:

|
LAM

El descargo de Ángel de Brito contra Jey Mammon

El conductor de LAM hizo una extensa editorial contra su colega y  filtró la lista completa de personalidades que el humorista quiere llevar a juicio

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 44,

Por Bianca Pirone

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11 44,

Jey Mammon reapareció en los medios de comunicación con una larga entrevista con Infobae, donde anunció que iniciará acciones legales contra periodistas y productores del mundo del espectáculo por "falsas acusaciones". Si bien Natalia Volosin, periodista que realizó la entrevista, intentó indagar sobre los nombres apuntados, Jey nunca quiso dar precisiones al respecto, aunque se especula que podrían ser figuras como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V y la propia víctima Lucas Benvenuto.

Sin embargo, tras publicarse la nota, muchos de los periodistas hicieron eco de lo sucedido y salieron a responderle al ex conductor de La Peña de Morfi. Uno de ellos fue De Brito, que utilizó minutos de LAM para realizar una extensa editorial contra Jey Mammon. 

La respuesta de Ángel de Brito a la nota de Jey Mammon:

"Infobae publicó una noticia que es falsa, nadie fue citado. Hoy me encargué de hablar uno por uno", comenzó diciendo el conductor.  "La gente que lo mandó... se lo mandó a varios periodistas porque están buscando las direcciones. La mía se las entrego yo, me escriben un WhatsApp y se las doy, así me mandan la notificación. encantado voy a la Justicia a responder todas las dudas que tengan"aseguró Ángel.

"Tengo la lista de nombres que me pasó la gente de Burlando", avisó el periodista, sobre las personalidades que quiere citar en la Justicia Jey Mammon. “Burlando, a pesar de decir que no es su abogado, está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado, remarcó el presentador antes de dar los nombres. “Los supuestos citados, que todavía no fueron notificados, serían: Jose Nuñez, director de programación del canal (América) productor también de Los Mammones. Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli y Lucas Jorge Benvenuto”, reveló.

"Fernando Burlando con esta estrategia de salir a meter miedo a los que hablaron del tema es patético. Ya lo hizo con Thelma Fardín en el caso Darthés  ya ahora vuelve a reiterar la estrategia y lo peor es que no se hace cargo, manda a otro o pone a un abogado de su estudio”, agregó De Brito.

"La periodista, que consiguió la nota a través de Burlando, tenía una clara intención de después publicar la nota con la bajada de 'Jey le hace juicio a tal, tal y tal por un millón de dólares'. Cifra y nombres que no da Jey, era información que le dio alguien previamente. Hicieron un sketch ambos", apuntó después Ángel contra Natalia Volosin

"Yo siempre dije en este programa que es un discusión moral (la denuncia de Benvenuto contra Jey). Cualquier especialista y la ley dice que hasta los 13 años es violación, porque no está preparado el cuerpo de nadie para dar consentimiento de relación sexual. Hasta 16 años estupo, que puede haber consentimiento pero entre pares, que sería una diferencia de edad entre 3,4 o cinco años de diferencia. De 16 a 18, si no hay consentimiento, que es lo que dice Lucas, es abuso", explicó Ángel, mientras leía unas anotaciones que tenía sobre su escritorio.

"Lucas dice que tenía 14, Jey dice 16, ahora ya dice 17, mañana ya van a ser 25 y en cualquier momento dirá que Jey era el menor y Lucas el mayor", agregó irónico. "¿Que nos quiere vender Jey Mammón? Cínico es lo mínimo que puedo decir", sentenció Ángel. 

"También dice que los medios lo castigaron, pero Telefe fue el primero que lo echó, que te dio una patada en el culo y te sacó del aire inmediatamente. Después obviamente todos opinamos, si es Jey o hubiese otro conductor de la tele era un escándalo igual, no hay nada particular contra él. Muchos éramos amigos de Jey hasta este caso. Después, ami me cuesta siquiera hablar con él. Lo ayude todo lo que pude, me sigue pareciendo talentoso, me parecía buena persona, pero bueno. No se donde entiende él que hay una mala intención de este canal", manifestó el periodista. 

Luego, para cerrar con el tema, De Brito sostuvo: "No me voy a retractar ni en pedo. Lo que opino es eso, opinión. Los datos están".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias