TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Yanina Latorre por sus dichos sobre Antonela Roccuzzo

La periodista de LAM, que días atrás quedó envuelta en una polémica al opinar sobre la esposa de Lionel Messi, respondió a las criticas y justificó sus dichos

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 09 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 09 55,

La semana pasada, mientras Yanina Latorre disfrutaba de sus paradisiacas vacaciones en Europa, la periodista fue foco de las criticas en las redes sociales por unos polémicos comentarios sobre Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

"La amamos, pero es la mujer de Messi, a ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porqué está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada", fue una de las frases desafortunadas que tuvo la panelista de LAM en una entrevista con Terapia Picante (YouTube). El recorte se viralizó en las redes sociales y las criticas no tardaron en llegar.

Por este motivo, ya de vuelta en el país, Yanina Latorre volvió recargada y realizó un fuerte descargo por las críticas que recibió a raíz de sus comentarios contra la modelo.

La respuesta de Yanina Latorre tras sus dichos contra Antonela Roccuzzo:

 Al aire de El Observador 107.9, la periodista manifestó: "Es un programa que está en YouTube hace meses, donde cuento todas las anécdotas de mi vida, y en una parte aparecen las botineras, y no hablé mal de Antonella, dije que de las de ahora me parece la mejor, la más ubicada, la que no habla, no es quilombera".

Y agregó: "En un momento digo que el fútbol es machista y vos terminas siendo como la florcita del jugador, y me involucro, y no porque me crea que mi marido es Messi, pedazo de pelotudos los que me están bardeando. Yo me llamo Yanina Latorre con todo el orgullo del mundo, me encanta. Yo dije que las marcas te contratan porque sos la mujer del tipo, pero no lo dije peyorativamente, lo dije describiendo la situación y opinando".

"Con Antonela me llevo bien, siempre nos hablamos. Eso sale ahora porque están aburrido y sacan de contexto. Yo me banco todo lo que digo, pero cuando me sacás de contexto y me editás, me rompe los huevos", explicó enojada.

Más tarde, en LAM Yanina Latorre volvió a referirse al tema y mencionó: "Es verdad que te buscan y te mandan regalos y ropa porque sos la mujer de él y es así. A la que no le gusta que no lo mire"cerró.

¿Qué había dicho Yanina Latorre sobre Antonela Roccuzzo?

Ante la consulta sobre qué es lo que le recomendaría a las mujeres que están con futbolistas, la periodista opinó: "Que se aguanten lo machistas que son. Yo durante mucho tiempo lo acompañé (a Diego Latorre), dejé todo por él, no me arrepiento porque crie a los chicos".

Luego, hizo un polémico comentario contra la esposa del astro argentino, y lanzó: "Antonela Roccuzzo, por ejemplo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador".

Esto no cayó para nada bien en los fanáticos y empezaron a criticar a la periodista sin ningún tipo de filtro.

Últimas noticias