TEMAS DE HOY:

|

El difícil momento que atravesó "Cabito" Massa Alcántara: "Estuvieron a punto de cortarme la pierna"

Tras dejar atrás los días de internación, el humorista reapareció en la televisión para hablar de lo sucedido.
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 18 04,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 18 04,

Luego de ser dado de alta del hospital tras casi dos meses de internación y ya recuperado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara reapareció en la televisión y habló de la complicación que lo llevó empeorar su salud.

En el programa conducido por Karina Mazzocco y emitido por América TV, A La Tarde, el humorista comenzó revelando detalles íntimos: "Cuando era obeso era diabético y cuando adelgacé tanto tanto tanto, dejé de aplicarme insulina, pero lo que la diabetes arruinó ya había quedado arruinado y no le di bola a las vitaminas que tenía que tomar. Me sentía bien y tenía una anemia", comenzó.

Luego, Cabito confirmó que debió ser hospitalizado por una infección en el pie: "Entré por una infección en el pie, no me podía ni calzar. El problema era la anemia, no estaba cansado, el único síntoma que tenía era un síntoma constante", aseguró.

Por otro lado, Massa Alcántara habló sobre cuanto le costó bajar de peso: "Hice todas las dietas, la gente piensa que uno es gordo porque quiere. No es una cuestión de fuerza de voluntad, si la dieta no la acompañas con ejercicio físico no sirven", indicó.

Además, agregó: "Nunca tuve ninguna otra adicción, eso también me ayudó a recuperarme. Ahora estoy mucho mejor, en un momento estuve en el fondo del mar. Estuvieron a punto de cortarme una pierna, vinieron doce médicos y me lo dijeron".

Por último, Eduardo contó que fue él quien no quiso cortar la pierna en su debido momento y por fortuna se pudo recuperar: "Yo no quise, creí que había un tratamiento y que había que seguir intentando. Mi pierna está acá y está conmigo, entré caminando", sentenció.

Últimas noticias