TEMAS DE HOY:

|

El duro comentario de Chiche Gelblung contra Alex Caniggia: "Es un error traerlo"

El periodista se mostró enojado por un comentario desacertado del hijo de Claudio Caniggia.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 17 04,

Hace pocas semanas, Alexander Caniggia se sumó al panel de Polémica en el Bar y, con sus polémicas declaraciones, ya comenzó a tener cortocircuitos con Chiche Gelblung.

Anteriormente, Caniggia tuco un encontronazo con el periodista sobre la campaña de vacunación. El mediático había declarado que no se iba inocular contra el coronavirus y Chiche lo cruzó en vivo: "Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna", expresó.

Esta vez, en el ciclo analizaron la foto de la pareja del presidente, Fabiola Yáñez, dónde se le notaba una pequeña "pancita" que da para pensar que está embarazada. Ante esto, Alex brindó un duro comentario contra la vida privada de Alberto Fernández: "Ah, mirá. No lo veo co… a Don Alberto", indicó.

Nuevamente, Gelblung no se quedó callado y cuestionó al conductor Mariano Iúdica por incluirlo en el envío: "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo", sentenció.

Últimas noticias