TEMAS DE HOY:

|
TV

El duro cruce entre Karina Iavícoli y Pampito en vivo: "Ajústenle la medicación"

Mientras debatían sobre la ficción argentina, los panelistas de Intrusos protagonizaron un tensa discusión al aire que incomodó a todos sus compañeros

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 11 15,

Por Bianca Pirone

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 11 15,

Los nuevos cambios de horario de Argentina, tierra de amor y venganza 2 por el bajo impacto en los televidentes tuvieron su fuerte repercusión en los portales de espectáculos. “Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente”, mencionó Adrián Suar sobre la ficción de El Trece.

Incluso, la temática se trasladó hacia otros canales de televisión cómo América, ya que en Intrusos debatieron y analizaron las declaraciones del gerente. Sin embargo, de una forma casi inesperada, el programa de América perdió el foco de la información y Sebastián Pampito Perello llegó a protagonizar un fuerte cruce con Karina Iavícoli. 

Los panelistas mantuvieron un amargo ida y vuelta sobre las ficciones que se filman en Argentina e incomodaron a todos los demás compañeros. "Ajústenle la medicación, por favor", lanzó polémica la periodista.

Feroz cruce entre Karina Iavícoli y Pampito:

"Yo no estoy de acuerdo en esto de bancar si o si la ficción nacional, si hay que bancar que se haga, porque es laburo para mucha gente, pero a lo que voy es a esto de por qué no podemos opinar, somos periodistas, críticos...", manifestó Pampito.

En ese momento, Karina lo interrumpió y alcanzó a decir "Pampi, pará, porque lo decís desde un lugar...", cuando el periodista agregó: "No me digas 'pará', 'pará' como di estuviese loco, estoy hablando". 

"Ajústenle la medicación, por favor", disparó Iavícoli, mientras su compañero siguió: "Estoy charlando, debatí con ideas, no con 'pará', 'pará'. Debatís con un acting previo".  

"Es que vos te ponés en un lugar que no se puede hablar, parece que te enojas, por tu cara...", insistió la panelista. Y Pampito cerró: "No me enojo, me enojo que me llevas vos a un lugar que parece que estoy enojado. ¿Qué querés, que te hable sonriendo?"

¿Qué pasa con ATAV 2 en El Trece?

En una entrevista con Socios del EspectáculoAdrián Suar habló sobre el futuro de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza en El Trece y fue autocrítico a la hora de hablar sobre el bajo rendimiento de la telenovela.

A pesar de que El Trece haya sido el único canal que apostó a la ficción nacional este año, el resultado en cuanto al rating no fue el esperado. "ATAV sigue estando en la pantalla de El Trece, y va a seguir estando. La novela encontró un piso y la expectativa mía era otra, esta es la verdad. Esperaba hacer otro número de rating", se sinceró Suar.

"Cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Cuando las cosas no funcionan, yo me hago cargo, siempre me hago cargo. Hay algo que yo no vi, que pensé que iba a ser de otra manera", reconoció el productor.

"Estoy muy orgulloso del programa, nosotros grabamos el año pasado, vi muchas cosas y estoy feliz. La televisión abierta, lamentablemente, para los que no lo saben, tiene estas reglas. La televisión vive de la publicidad, tenés que cuidar la pantalla. Quién más triste que yo que un producto mío lo ponga a las 10:30 y lo termine poniendo a las 11:20. Yo soy el responsable y pido disculpas. Algunas veces he acertado y otras me he equivocado", desarrolló Suar- 

La televisión abierta tiene esa crueldad, tiene las dos caras: el éxito y el fracaso. Hay que saber morir de pie. Hace 25 años que El Trece apuesta a la ficción, en los momentos buenos y malos. Voy a morir como entré en esta profesión: como productor, peleando, luchando y haciendo cosas", cerró.

Últimas noticias