TEMAS DE HOY:

|

El duro mensaje de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, contra su padre: "Terrible y despreciable"

Pax Jolie-Pitt, que fue adoptado por la pareja de actores en Vietnam en 2007, aseguró que la estrella de Hollywood convirtió su vida "en un infierno"

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 16 35,

Por Redacción

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 16 35,

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo fue uno de los más escandalosos de Hollywood sino que, además, siempre mantuvo vivos los rumores sobre las reacciones violentas que el actor habría tenido en varias oportunidades.  Luego de la ruptura, trascendieron varias informaciones que aseguraban que el matrimonio había terminado por la violencia y maltrato que ejercía él sobre ella y sus seis hijos. Pero ahora, parecería que esas versiones hoy empiezan a tener más fundamentos.

Sucedió que este miércoles salió a la luz un fuerte mensaje que Pax Jolie-Pitt, el hijo mayor de la familia, publicó en el 2020 en su cuenta de Instagram con su papá como destinatario. “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”, escribió desde una cuenta privada que hasta el momento no se había hecho pública. 

El diario The Daily Mail pudo acceder a ese archivo y provocó una enorme repercusión en prensa internacional. El joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación de Instagram. “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”, arrancó el chico su historia junto a una imagen que muestra a Brad Pitt alzando el Oscar que ganó un año antes a Mejor Actor de Reparto por la cinta Once Upon A Time in Hollywood

 “No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, agregó en relación a sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que... ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!, cerró Pax Jolie-Pitt, que ahora tiene 19 años.

Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Brad Pitt ha demostrado la mala relación que mantienen con su padre. Recientemente, Zahara, hermana mayor de Pax adoptada en Etiopia en 2005, fue captada en video durante su iniciación en la fraternidad Alpha Kappa Alpha, donde se presentó simplemente como Zahara Marley Jolie, omitiendo por completo el apellido de su padre.

En 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, poco después de un escandaloso incidente en un jet privado donde, aparentemente, Pitt habría golpeado a su hijo Maddox (también adoptado). Varios reportes aseguraron en su momento que Brad estaba alcoholizado, además de también haber insultado al resto de sus hijos y a Angelina con mucha violencia.

Las acusaciones contra el actor dieron lugar a investigaciones por parte del FBI y el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles. A pesar de que inicialmente Jolie se adjudicó la custodia completa de los seis hijos de la pareja, un nuevo acuerdo de 2021 permitió que pasaran el 50% del tiempo con Pitt, acuerdo que más tarde fue anulado por conflictos de interés del juez con Pitt.

No obstante, fuentes cercanas aseguraron que Brad estaba tratando de reparar la relación con sus seis hijos, quizá inspirado por su nueva pareja Inés de Ramón. 

Temas de la nota

Últimas noticias