TEMAS DE HOY:

|

El duro momento que atraviesa Karina La Princesita: "Estoy con psicólogo, psiquiatra y llena de pastillas"

La artista contó que está atravesando problemas de salud mental y que recurrió a distintos profesionales para comenzar un tratamiento especial

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 16 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 16 17,

En el mes de enero, pocos días antes de cumplir 37 años, Karina La Princesita reveló en sus redes sociales que comenzó a sufrir ataques de pánico y de depresión que afectaban su vida profesional en la música. "Es algo que no se le deseo a nadie", contó en un posteo en su Instagram. Ahora, luego de varios meses sin hablar del tema, la cantante volvió a referirse a su salud mental y contó cómo está atravesando este difícil momento mientras es acompañada por diferentes profesionales médicos. 

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la intérprete de "Con la misma moneda" reveló por qué decidió compartir su historia con sus seguidores: "El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo para que también comprendan y entiendan mis cambios de ánimo", manifestó Karina. "A partir de ahí se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida”

“Yo creo que es un proceso. No puedo decir que estoy bien porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza, agregó con algo de humor la artista. Entonces, detalló: “Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada donde descansas poco, haces giras y eso”.

“De repente me estreso, me hincho las bolas, me quiero y a la mierda y no ver más a nadie. Entonces estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien, explicó. “Hay una que es para dormir, otra que yo le digo la pastilla para la tristeza y otras que son estabilizadores emocionales”, relató la Princesita.

La furia de Karina La Princesita en medio de un show:

El domingo por la mañana se comenzó a viralizar un video de Karina muy enojada durante un evento que se realizó en el complejo Art Media, en la Cuidad de Buenos Aires. Allí actuaron, entre otras bandas, Kumbiaracha y Tambo Tambo, siendo el plato fuerte de la noche Karina, la Princesita, show para el que se habían agotado todas las localidades. Fue en medio de ese contexto en el que la cantante decidió frenar por un instante su presentación con mucha indignación por la organización. 

“¿Qué pasa con el sonido en el Complejo C, che?”, expresó la intérprete, visiblemente molesta. “No puede ser que conecten mal los cables y estemos sonando tan malNo es un problema nuestro, es de ustedes, háganse cargo”, disparó.

 “A ver, tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y que estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y aprenden de sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal, se corta el frente. La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención, porque están prestándole atención a la gente de acá”, señaló.

“¿Quién da la cara?, a ver si alguno da la cara, se quejó la cantante mientras se dirigía al costado del escenario, a la espera de que alguna persona de la organización le brinde alguna respuesta. “¿Ahí sí se escucha un poco más?”, consultó al público luego de ese parate en el show. “Viejo, vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito, que nos pagan a todos para estar acá arriba. Estos errores no tienen que pasar, muchachos. Trabajan en la noche, vamos”, cerró su discurso, para luego continuar cantando un par de clásicos.

Últimas noticias