Tony Salatino, actual pareja y manager de Lía Crucet, reveló que la artista continúa recuperándose del accidente doméstico y de una operación de cadera producto de una caída dentro de su hogar.

En diálogo con portal Infobae, Salatino indicó que "Está igual, no hay ningún avance ni nada de eso lamentablemente". Además, agregó: "Está en casa, vamos a ver cómo superamos esto, porque la verdad cada vez estoy más destrozado, no puedo verla así, me agota porque tengo que trabajar y seguir, pero no la puedo dejar sola".

Por otra parte, la pareja de la icónica artista reveló que está pasando por una crisis económica, debido a que tiene que cuidarla todo el día: "Mi trabajo acá no existe, mi trabajo está en Buenos Aires, pero con quién la dejo si no tengo ni enfermera ni cuidadora 24 horas. Cuando las cosas pican es como se abre de gambas todo el mundo, yo lo siento así", expresó.

El duro momento que está atravesando Lía Crucet: "Esperando un milagro"

A su vez, aseguró que por el momento no está trabajando: "Estoy solo con ella, y tiraré hasta donde pueda, quería buscarme un laburo y hacer una producción".

"Yo esperaba un milagro, yo hice lo que haría cualquier persona que ama a su pareja, o a su madre, o a su hijo, pero bueno, si puedo soportarlo lo voy a soportar hasta donde pueda, no queda otra", develó.

Para finalizar, Tony apuntó contra Karina Crucet, la hija de Lía: "Sin ofender a la hija, pero no tengo ayuda de nadie, y lo que tiene Lía no se lo deseo ni a mi peor enemigo porque es una situación horrible. Habrá llamado desde que estamos acá cuatro veces y dijo que iba a venir, le prometió a ella, y no vino nunca", sentenció.