TEMAS DE HOY:

|

El duro presente de salud que vive Silvina Luna

La modelo está viviendo fuertes complicaciones en su salud y tras una aparición de Aníbal Lotocki, se reveló cómo se encuentra ella.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 12 04,

Por Redacción

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 12 04,

Hace ya varios años, varias modelos famosas y personalidades de la farándula argentina sufrieron complicaciones de salud. Las mismas estuvieron relacionadas con operaciones o tratamientos realizados por Aníbal Lotocki y entre sus pacientes se encontraban Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna. Las denuncias e investigaciones derivaron en una condena de cuatro años para Lotocki.

El grave presente de salud de Silvina Luna

Recientemente, charló con Intrusos, programa de América TV, y se refirió a su condena, pero también comentó que pese a la misma sigue habilitado para operar hasta que el fallo quede firme. En ese momento, Guido Zaffora, panelista del programa, reveló que Silvina Luna, una de las pacientes que más complicaciones tuvo, le envió un mensaje. En el mismo, ella le reveló que se sentía indignada al ver la entrevista y que como consecuencia de la mala praxis de Lotocki está sufriendo complicaciones en su salud.

"Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, ella me lo contó hace unos días. Me dijo ‘Quiero que lo cuentes porque hace 12 años me cambió la vida’", reveló el periodista. Posterior a esto, procedió a revelar el duro presente de salud en el que se encuentra la ex modelo y las complicaciones con las que vive.

¿Qué le ocurrió a Silvina Luna?

"Ella está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones", reveló Guido. Preocupada, Florencia de la V preguntó respecto al tema: “¿Está en lista en el Incucai?". Allí, varios panelistas dieron el gesto de afirmativo confirmando esto.

"Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella", comentó Guido con información y cierta bronca de toda esta situación. La preocupación creció en las últimas horas con esta info de que sus riñones "dejaron de funcionar". Claramente, la preocupación se hizo presente entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo.

Últimas noticias