TEMAS DE HOY:

|

El duro relato de Juan Reverdito tras su paso por Gran Hermano: “Estoy complicado con el trabajo"

El exparticipante contó que trabaja 14 horas todos los días y reveló que, si bien tiene contrato por dos años, hasta el momento no le llegó ninguna oferta laboral

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 21 45,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 21 45,

El pasado 27 de marzo, hace casi ya un mes atrás, finalizó Gran Hermano 2022, dejando a muchos de sus exparticipantes bien posicionados en los medios de comunicación y a otros no tanto. Los más privilegiados, tal vez, fueron los tres finalista como Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Sin embargo, a no todos les fue muy bien fuera de la casa y su expectativa por nuevas oportunidades laborales se fue apagando con el paso de los días.

Eso le sucede hoy en día Juan Reverdito, quien luego de resultar eliminado a la cuarta semana de iniciado el certamen de Telefe, salió de la casa más famosa del país y debió volver a manejar su taxi, tal como hacía antes de ingresar al reality.

El mal momento de Juan Reverdito tras su paso por GH:

Lo esperable luego de participar en un show con semejante trascendencia, es que la vida de los jugadores dé un profundo giro de 360° para el bien de ellos. Pero lamentablemente este no fue el caso del taxista que no dudó en culpar a la producción de Gran Hermano por su mala situación económica actual: “Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, reveló en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

"Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, lamentó Juan, que además comentó que hoy en día trabaja 14 horas por día para llegar con la plata justa en el día. Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Luego, en ese sentido, Juan también responsabilizó de esta situación a la producción del programa por no haberle acercado ningún tipo de propuesta y volvió a denunciar “acomodos”, en relación a algunos de sus compañeros que han tenido un mejor pasar por las pantallas. "A cada productor le puede gustar más o menos algún personaje, y esta bien, pero yo sentí no fueron las mismas condiciones para todos a medida que íbamos saliendo de la casa", manifestó el ex hermanito, que además sentenció: "No fueron las mismas posibilidades para todos"

Esperanzado con que Marcelo Tinelli lo convoque para su programa, el tachero lanzó un mensaje para la producción del conductor que acaba de llegar a América: “Sé que es difícil, pero me gustaría tener la suerte de ir al Bailando porque sería una revancha personal para mí”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias