TEMAS DE HOY:

|

El duro revés para Carmen Barbieri en El Trece

La conductora de Mañasísima recibió una inesperada noticia sobre el futuro de su programa en el canal

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 14 15,

Por Redacción

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 14 15,

A poco más de un mes de su desembarco a El Trece, Carmen Barbieri no está logrando los mejores números de rating con su programa Mañanísima, ciclo que era un éxito en Ciudad Magazine. Tras su llegada, la madre de Federico Bal se mostró muy feliz por el nuevo comienzo en el canal producido por Kuarzo Entertainment. Sin embargo, a los pocos días la situación se desmoronó por completo.

Desde entonces, la presentadora del canal del sol se convirtió en la competencia directa de Georgina Barbarossa en Telefe y a pesar de sus esfuerzos por ocupar el primer lugar, Carmen no ha podido aumentar su rating de las últimas semanas. Ante esto, los productores de la emisora tomaron cartas en el asunto y le comunicaron una mala noticia a la conductora.

Desde que Carmen llegó a El Trece, Mañanísima no logró hacerle frente a Georgina Barbarossa y su equipo, que junto a Telefe siguen liderando la mañana. Esto se vio reflejado en los números del rating, que durante los últimos días no llegaron fueron los esperados por nadie. 

Según la cuenta Rating TV Arg, el lunes 13 de noviembre de 2023 A la Barbarossa arrancó apenas con 1.3 puntos, hasta que llegó a los 2.4 y luego toco un techo de 5.5 puntos, posicionándose como lo más visto del turno mañana. En segundo lugar pero lejos de esa cifras quedó el ciclo de Barbieri con 2.4 puntos, que arrancó con un piso muy bajo de tan solo 1.3 puntos, mientras que a lo largo de la jornada logró aumentar. En el tercer puesto estuvo Desayuno Americano de América TV (2.0 puntos) y de Qué Mañana de El Nueve (1.4). 

Algo similar ocurrió al día siguiente cuando este martes Mañanísima solo obtuvo 2.5 puntos, mientras que A la Barbarossa lideró con 5 puntos a las 10:30hs.

El Trece, que hace tiempo viene batallando contra los bajos números de rating, deberá esforzarse aún más si quiere seguir dando pelea durante la mañana. 

Carmen Barbieri confesó que tiene un “succionador de clítoris”:

La madre de Fede Bal demostró en varias oportunidades que no tiene vergüenza de revelar detalles íntimos de su vida privada. La conductora muchas veces habla sin filtro y su público también le valora honestidad brutal. Algo de eso sucedió este martes, cuando Carmen se puso a describir los juguetes sexuales que tiene en su casa con lujo de detalles.

A mi me regalaron un vibrador. Tengo un vibrador, tengo un... un succionador de clítoris”, confesó la conductora, lo que provocó que su compañero Ricardo Canaletti casi escupa el café que estaba tomando. “A Canaletti le cayó mal la comida”, lo chicaneó Carmen, mientras el experto en Policiales se reponía de la revelación que acababa de oír. “Yo te lo voy a traer para que lo veas, succiona el clítoris, y hay también para penes”, dijo sin filtro Barbieri.

Últimas noticias