TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Georgina Barbarossa con Telefe por el nuevo programa que conducen Pía Shaw y Noe Antonelli: "Hay mucho lío"

La conductora de A la Barbarossa, que días atrás tuvo un fuerte cruce en vivo con Pia Shaw, se mostró disconforme con la nueva decisión del canal

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 10 08,

Por Bianca Pirone

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 10 08,

Desde hace tiempo que Georgina Barbarossa se convirtió en una personalidad destacada de TelefePor su excelente desempeño en la conducción de A la Barbarossa, el canal también la puso como reemplazo de Jey Mammón en La Peña de Morfi junto a Jessica Cirio, y ya hace varios meses que está ahí. Sin embargo, de vez en cuando la cosa se le va de las manos, como sucedió esta vez con Pía Shaw.

Durante la emisión de este lunes, los panelistas estaban entrevistando a Eva, una mujer jubilada que fue noticia porque fue golpeada en Villa Luzuriaga. El tema conmovió a todos los presentes en el piso, y Pía Shaw se mostró muy interesada en preguntar y acotar a lo que ella estaba diciendo. Pero a Georgina Barbarossa esto le resultó irritante su interrumpción y no pudo evitar retarla al aire. 

Por supuesto que esta incómoda situación generó tensión en el piso. Todos se quedaron callados, incluso la entrevistada, y la cara seria de la periodista frente al tremendo grito de Georgina la delató. Sin embargo, parecería que detrás de cruce también se escondería una fuerte interna del programa entre la conductora del ciclo con dos de sus compañeras. 

La fuerte interna de Telefe entre Gerogina Barbarossa, Pia Shaw y Noe Antonelli:

Mientras Eva estaba relatando el violento ataque que sufrió en Villa Luzuriaga, Pía Shaw le quiso hacer una pregunta y no dudó en interrumpirla: "Quería preguntarte...", comenzó a decir la panelista cuando Georgina Barbarossa la frenó en seco con toda la furia. "¡Dejala terminar de hablar!", gritó la conductora del programa. Luego, le dio el pie a la entrevistada: "Seguí, por favor".

Este tenso intercambio expuso el enojo de la conductora con su compañera, que hace algunos días comenzó a conducir junto con Noe Antonelli una edición especial de A La Barbarossa los domingos. Y a raíz de eso nació el malestar de Georgina. "Está particularmente enojada porque Pía Shaw y Noe Antonelli están usando su nombre y escenografía para un programa que sale los domingos a la tarde por Telefe", reveló Marina Calabró en Lanata Sin Filtro.

Además, reveló: "Me dicen que Georgina está bastante harta de las atropelladas del panel. Es un panel con personalidades fuertes, donde todos quieren intervenir y aportar lo suyo"

Por su parte, en Socios del Espectáculo también contaron la misma noticia y dieron más información al respecto: "Al programa le han puesto A la Barbarossa edición especial, desde la escenografía y el título del programa de Georgina, donde ellas trabajan como panelistas, pero el programa es de Georgina", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Asimismo, Adrián Pallares comentó: "Es raro, hay que decirlo. El título tiene el nombre de la conductora, es raro. Lo que parece que a Georgina más le molestó y con derecho, es que se enteró cuando vio la promo... Y habría dicho: 'Ah, tengo que trabajar los domingos también?'. Entonces, le dijeron 'No, vos no vas a conducirlo los domingos'".

"Lo van a conducir a la Pía Shaw y a la Antonelli... Esto habría molestado", agregó con picardía Lussich, mientras que Pallares reveló la frase que habría deslizado la conductora del magazine matutino de Telefe al saber la noticia: "Georgina habría dicho 'me hice cargo de La Peña, chicos, estoy todas las mañanas y nadie es capaz de avisarme que van a poner una edición especial con mi nombre y mis compañeras, con mi nombre?'",

Luego, el periodista agregó: "Parte del grupo de Georgina cuenta detrás de cámara que hay mucho lío con el tema del panel. Hay malestares", concluyó Pallares.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias