TEMAS DE HOY:

|

El enojo de L-Gante en PH: "Me quieren hacer pisar el palito”

El canta de cumbia estallo de la bronca en el programa que conduce Andy Kusnetzoff por algunas preguntas que le habían hecho

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 07 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 07 47,

El sábado por la noche, en una nueva edición de PH, Podemos Hablar (Telefe), L-Gante protagonizó un tenso momento al aire al quejarse de algunas preguntas incomodas que le habían hecho. "Sepan que no están hablando con un boludo", aseguró el cantante de música en diálogo con Andy Kusnetzoff.

El artista expresó el malestar que le generaron unas preguntas del conductor y algunas invitadas, a quienes acusó de quererlo “hacer pisar el palito”. Por eso, el referente de la cumbia 420 no se guardó nada e hizo un fuerte descargo en vivo. Minutos antes, había hablado sobre su relación con Wanda Nara.

La furiosa reacción de L-Gante en PH:

El programa transcurría con normalidad y los invitados Pía Shaw, Marilina Ross, Fredy Villarreal, Karina Mazzocco y el propio cantante se prestaron a las consignas y dialogaron como es habitual. Sin embargo, el conductor notó cierto malestar en el referente de la cumbia 420 y le preguntó si estaba bien. "No, quedé enojado un poco", respondió Elián Valenzuela.

"Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho, que ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales", empezó L-Gante, molesto con las preguntas de Shaw sobre su vínculo con Wanda Nara.

"Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo, que cosas así le pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo", continuó.

La tensión en el estudio era evidente. El cantante continuó: "Lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Entonces sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo".

Cuando Pia quiso responder, L-Gante la interrumpió. "Prejuicios, prejuicios. Estás ante alguien inteligente que te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar", planteó.

"Puede ser que alguno, yo o cualquiera de los que esté acá, hablando o preguntando uno se deja llevar, somos todos periodistas", le dijo el conductor, a lo que el cantante respondió: "No lo veo como que me trataron mal, lo veo como 'bancate mi respuesta'. Que siga el programa, está saliendo buenísimo, me encanta expresarme".

"Para mi sos un groso y sos más groso si bancás mi respuesta. Con escucharla, aceptarla y que siga todo...", insistió el cantante, para luego pedir que ese fragmento saliera "completo" en la transmisión en Telefé.

Últimas noticias