TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Mónica Farro contra Miguel Ángel Cherutti: "Nos dejó sin trabajo"

La vedette se quejó y contó cómo la perjudicó la actitud de su ex compañero, quién se bajó repentinamente de la revista Tango y Burlesque

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 53,

Por Bianca Pirone

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 11 53,

El pasado 26 de junio se estrenó Tango y Burlesque, La Revista en el Teatro Multiescena, en la famosa calle Corrientes. Con la dirección de Adriana Chaumont y la participación de Mónica Farro, Gustavo Moro, Marcelo Toscano y la bailarina Carolina Pugin, Miguel Ángel Cherutti regresó a los escenarios. Sin embargo, a penas dos semanas después, se conoció la renuncia del famoso humorista por conflictos económicos con la producción por "falta de pagos".

Si bien la noticia generó una gran impacto en el mundo del espectáculo, días después también se conoció las fuertes repercusiones que causó la renuncia dentro del elenco. En este sentido, Mónica Farro cruzó a su ex compañero y se quejó de la actitud que tuvo el humorista ya que, según dice ella, terminó afectando al resto de los protagonistas.

 

La bronca de Mónica Farro con Miguel Ángel Cherutti:

En diálogo con Intrusos (América), primero la vedette aclaró que el primer conflicto que tuvo con Cherutti inició en San Telmo Show, donde debieron suspender la obra porque él no podía estar presente: "Lo de San Telmo Show, en el Moliere, era una obra los miércoles y estábamos al día todos con los pagos, pero Miguel se bajó y nos dejó a todos sin trabajo. Cuando él se bajó levantaron la obra". 

"Después fuimos a calle Corrientes (Tango y Buslesque) donde ami todavía me deben cuatro funciones, a Miguel creo que dos. Pero él un día dijo 'no vengo más' y no vino más", explicó Farro. "Lo reemplazamos con Carna. Yo no me bajé nunca. Me vienen pagando todos los sábados, perfectamente. Me deben sólo cuatro funciones de hace un mes y medio atrás". 

"Arriba del escenario no te puedo decir nada malo de él. Llega muy sobre la hora, termina la función y se va corriendo. Pero si te tengo que decir de la actitud que nos quedemos los miércoles sin trabajo en San Telmo, sí me molestó", narró la modelo. "Acá en Tango lo reemplazamos y por suerte no nos quedamos sin trabajo. Cada uno decide lo que quiere hacer con su vida", agregó.

"Yo jamás lo haría. Si firmo un contrato de estar tantos días con una obra, por tantas funciones, yo no voy a tomar otro trabajo los miércoles a la noche porque se que tengo que estar con un elenco con el cual ensayé y que tengo que respetar", disparó contra su ex compañero. 

Minutos más tarde, llegó la respuesta de Miguel Ángel Cherutti, que estaba viendo el programa justo en ese mismo momento. Fue el panelista Pablo Layús quien leyó el mensaje que le envió el humorista sobre el conflicto con la obra. "Me dice Cherutti que se fue por tema económico, es la verdad. Con el elenco está muy bien. En San Telmo levantaron ellos porque no fue gente", reveló.

"Bueno, nose. A nosotros nos dijeron que se levantó porque Miguel se levantó y tenía otra cosa los miércoles", retrucó Farro. "Miguel nunca nos habló. Se fue del grupo (de WhatsApp) hace bastante, antes de bajarse de la obra", contó la vedette.

Últimas noticias