TEMAS DE HOY:

|

El escandaloso video de Esmeralda Mitre y su ex en medio de una discusión

Se trata de una grabación de Juan Cruz Padilla, que evidencia a la mediática intentando ingresar por la fuerza al domicilio de su expareja.
Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 20 08,

Por Redacción

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 20 08,

Este jueves se viralizó una confusa grabación en donde Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla mantienen una violenta discusión. El video dejaría entrever que la mediática intentó ingresar si consentimiento por la terraza en la casa de su expareja y terminó quedando atrapada.

En el dramático diálogo el hombre intenta persuadirla para que se retire ante una actitud desenfrenada de la actriz. "Esmeralda andate, ¿qué hacés en la terraza?", expresa el empresario y la heredera de Bartolomé Mitre le contesta: "No me voy a ir, no puedo bajar". 

"No me importa, ¿qué hacés en la terraza?", insiste Padilla y la ex participante del Cantando le reitera: "¡No puedo bajar! ¿Querés que grite?".

"Estás loca, nena, tomátela de acá. No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomátela, loca. ¡Vos estás mal de la cabeza, nena!", le dice él tras la amenaza, mientras la artista le pide que le abra la puerta para poder irse.

Ante la negativa de su ex, la escena se vuelve más dramática aún cuando comienza a escucharse como Esmeralda patea la puerta, pidiéndole una vez más que le abra. "Vos estás mal de la cabeza, nena", responde a los gritos Padilla, mientras la insulta y le pregunta como llegó hasta ese lugar. "Sí, estoy pésimo. Abrime. Vos también...", arremete la rubia, rogándole que la deje pasar porque se tiene que "ir a operar".

"Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada", la acusa Juan Cruz, mientras Esmeralda continúa atrapada en la terraza: "¡No te voy a hacer nada! Abrime" lo persuade.

Mirá el video completo:

Esta mañana, la producción de Ángel de Brito se intentó comunicar con la polémica celebridad para aclarar este asunto, pero ella los derivó con su representante. 

Según Carlos Monti: "Mitre fue con la idea de finalizar esta relación y antes de asistir a hacerse análisis, tomó la determinación de ir, acompañada de un amigo, a la casa de este muchacho, que queda a pocas cuadras de Canal 9. Según la versión de Esmeralda, él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó".

Últimas noticias