TEMAS DE HOY:

|

El estremecedor relato de Julieta Prandi: “Me dijo que iba a recibir una corona fúnebre”

La actriz recordó los días previos a su separación de Claudio Contardi y contó el detalles escalofriantes del maltrato que padeció.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 13 03,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 13 03,

No son tiempos fáciles para Julieta Prandi, quien por estos días vive un calvario a la espera de respuestas por parte de la Justicia.

Este lunes, en el marco de un día de lucha, la conductora recordó los terribles episodios que vivió a causa de su ex pareja, Claudio Contardi. Además, en diálogo con Telenoche, Prandi anunció que solicitó la recusación del juez doctor Hernán Lázaro, ante la falta de acción y respuestas a su denuncia contra Contardi por violencia de género.

"Llegado diciembre, que ya había presentado mi divorcio yo, él estaba como loco, y estuvo dos meses dando vueltas, hasta febrero que yo me fui, que no ponía su abogada, entonces no tenía quién me responda y estuve como en el medio y venían las Fiestas, y no quería que yo les comunique a mis hijos que nos íbamos a separar, fue todo una locura", inició su relato Julieta, describiendo como fueron sus días previos a la separación.

"Yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo, y ese viernes me desaparece el pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Y al día siguiente me desaparece el celular también y estaba en el freezer, no sirvió más, eso fue un 29 ó 30 de diciembre", continuó.

"Llegó Año Nuevo, yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo, pero estaba presa en mi casa, llegamos a ese punto. Y ahí es donde estaban las amenazas en donde me dice 'vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona'" reveló.

Y la violencia no se detuvo, la modelo narró que su ex la alejó de su familia, amistades, incluso sufrió amenazas continuas: "En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano". "Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más", finalizó.

Pensando en el bienestar de sus hijos, mediante su representante legal, Ana Rosenfeld, Julieta pidió a la Justicia que se interrumpan las visitas y comunicación con el denunciado hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños, y al recibir un fuerte revés judicial expresó: "‘Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió y continuó: “¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?"

"He recusado con causa al. Juez de familia del Juz 3 de San Isidro Dr. Hernán Lázaro. Luego de esperar infructuosamente resuelva cuestiones fundamentales para el bienestar de mis hijos menores, al día de hoy SIN RESPUESTA" señaló en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que actualmente la artista debió "tomar medidas drásticas" y confesó que en su auto lleva "un palo" para estar preparada ante un posible enfrentamiento: "Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Siempre voy a defender a mis hijos".

Últimas noticias