TEMAS DE HOY:

|

El ex Gran Hermano Eloy Rivera intentó apuñalar a su exnovia

El participante de GH 2015 recibió una apuñalada de un hombre que interrumpió en el lugar en defensa de la mujer

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 18 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 18 17,

En el año 2015 Eloy Rivera saltó a la fama de la televisión al ingresar a Gran Hermano. Similar al caso de Julieta Poggio, el modelo ya era conocido en redes sociales y su ingreso al programa hizo realzar su figura en los medios de comunicación. Sin embargo, la fama muchas veces es efímera y el joven que hoy tiene 28 años se fue alejando por completo del ámbito del espectaculo.

Incluso, a fines del 2019, su nombre fue noticia por un grave episodio policial en Playa del Carmen, México, con su ex novia, Candela Díaz, donde mantuvieron una fuerte discusión en el departamento que compartían y por el que estuvo detenido algunas semanas por intento de asesinato.

Ahora, cuatro años después, el ex GH vuelve a ser noticia por un nuevo caso de violencia de género. Según informó desde Twitter el periodista Gastón Marote, Eloy Riveras e encuentra internado bajo consigna policial luego de haber intentado agredir con un cuchillo a su ex pareja que se encontraba con su nuevo novio.

Un ex Gran Hermano está detenido por intentar apuñalar a su ex novia:

Según reveló el periodista en su cuenta de Twitter, "Eloy vio a su ex pareja con nuevo novio y la intentó apuñalar", sin embargo, en ese instante "ella fue defendida por el joven y el que terminó herido fue Eloy"

Marote indicó además que Rivera, personaje que también formó parte del programa Combate, ya contaba con una orden de restricción para acercarse a la joven por violencia de género.

Según indicaron las fuentes policiales, el hecho habría ocurrido el viernes 14 de abril en la intercepción que une a la Avenida Dorrego y Luis María Campos, en el barrio de Palermo. 

Al momento de la declaración, según informó C5N, la mujer explicó que el influencer ya tenía denuncias previas, por lo que una perimetral le impedía acercarse a ella. Por eso, en el momento que se percató de su presencia, se desató una pelea entre los dos hombres, momento en el que el ex Gran Hermano 2015 sufrió cortes en la zona derecha del tórax, además de provocarle una lesión en el pulmón y en la oreja de ese mismo lado.

Así, el delito que se le imputó a Eloy Rivera es el de "desobediencia y homicidio en tentativa", aunque el juez se encuentra todavía recabando información más detallada del hecho. En tanto, el magistrado también resolvió dejar detenido a Franco Coronel, actual novio de la mujer, por "tentativa de homicidio", al evaluar que "no se limitó solo a desarmarlo y defenderse, sino que lo dejó malherido", según reveló a Télam.

Temas de la nota

Últimas noticias