TEMAS DE HOY:

|

El exabrupto de Ulises Jaitt contra Tatiana Schapiro en vivo

El hermano de Natacha Jaitt confrontó sin filtros con la panelista y, como no llegaron a un punto en común, ambos abandonaron el programa enojadísimos

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 52,

Por Redacción

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 52,

El lunes por la tarde se vivió un tenso momento en el programa Todas las Tardes del canal El nueve, ciclo que conduce Maju Lozano. Como uno de los temas que iban a abordar en el ciclo era la apertura de la tablet de Natacha Jaitt, los invitados fueron la mamá y el hermano de la mediática, Aliza Damiani y Ulises Jaitt. Si bien la charla empezó de una manera cordial mientras se brindaba información al respecto, minutos después la entrevista se volvió sumamente incómoda y terminó en un escándalo.

A cuatro años de la muerte de Natacha, el hermano reaccionó de mala manera a una pregunta que le hizo la panelista Tatiana Schapiro y todo estalló por los aires en vivo. “¿Vos pretendés, sin defender a la fiscalía, que se acerquen a empatizar con ustedes cuando venís defenestrándolos hace años en televisión?”, le consultó la periodista y provocó la furia de Ulises, quien no dudó en lanzarle una chicana vinculada a la reciente noticia de que la comunicadora tuvo un romance secreto con Jorge Rial hace más de dos décadas.

El fuerte cruce entre Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro en vivo:

 "¿Te mandó la fiscalía a defenderlos? Te veo con una intención rara que no me gusta. Pará... o capaz que te mandó (Jorge) Rial”, le contestó Ulises ya enojado. En ese momento Schapiro no dudó en decirle a Jaitt que era un “desubicado”.

Ese adjetivo no le gusto al invitado, que arremetió con vehemencia: “Ah yo soy el desubicado? Vos defendés a la Justicia. Yo no estoy defenestrando a la Justicia como decis, yo estoy contando el calvario judicial que yo viví todos estos años. Es una vergüenza que no empatices con Natacha, que es una mujer como vos... Si este tema no se trata con respeto, nos levantamos y nos vamos. Si me faltan el respeto me voy”.

“Vamos a intentar calmarnos un poco. Por favor vos tampoco faltes el respeto”, expresó la conductora para intentar bajar los ánimos del estudio. No, yo soy víctima de la Justicia que se tragó a mi hermana. Entonces, si te mandaron data o Rial, que es enemigo de Natacha... Si va a ser así ya está... A mí se me trata con respeto. Vos tenés que tener empatía conmigo”, insistió Jaitt que incluso, se levantó y dijo que se retiraba del piso si Tatiana no le pedía disculpas. "Hagan la nota tranquilos con Ulises y yo me retiro. Ulises, fuiste un maleducado conmigo. Maju, prefiero no participar de esta nota", avisó la panelista y se retiró del estudio en vivo.

Fue en ese momento que Lozano intervino y le pidió a Ulises que la dejara hablar. Sin embargo, a Jaitt no le gustó la forma en la que la habló la conductora y abandonó el piso. “Ese tonito que me acaban de levantar no me gusta”, dijo. Y, mientras la conductora intentaba ayudar a la mamá de Ulises para que se levante de la silla, agregó: No hace falta que nos toquen, vamos...”.

“Estoy re contra nerviosa, yo no me manejó así. Lo único que a decir es que Ulises siempre tuvo el respeto en este programa. Te dejé decir todo lo que lo querías decir. Eso por un lado", aseguró la conductora. "Ahora no voy a permitir que maltrate a nadie de las personas que trabaja en mi programa, y por eso se va. Mucho menos a Tatiana. Ahora, que venga a una persona de afuera a insultar a una compañera y amiga... y se dé el lujo de sacar temas de otros lados. Sin ningún tipo de explicación. El cu... lo tenés que tener muy limpio para decir cosas feas de alguien”, cerró Lozano tras el incómodo momento, mientras los invitados ya se habían ido.

Últimas noticias