TEMAS DE HOY:

|
TV

El final abrupto de La Peña de Morfi en medio del escándalo con Jey Mammón

Luego de la desvinculación del conductor por la denuncia de Lucas Benvenuto, el canal tendría decidido una fecha límite para el programa

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 09 26,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 09 26,

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín el pasado 11 de marzo del 2022, la conducción de La Peña de Morfi quedó en manos de Jey Mammon, quien antes solía participar como panelista haciendo escenas de humor con sus personajes. Sin embargo, a mediados de abril, Jey fue desvinculado del programa tras la denuncia pública que Lucas Benvenuto realizó por abuso sexual infantil en una entrevista televisiva. Desde entonces, Jesica Cirio -junto a quien conformaba la dupla de conducción- continuó al frente del ciclo que incorporó a Georgina Barbarossa.

De igual manera, tras el escándalo, nada volvió a ser igual. La tensión, las criticas y las internas se apoderaron de la producción del programa hasta el punto tal de que Telefe ahora tendría decidido ponerle un punto final al ciclo. 

 La contundente decisión de Telefe con La Peña de Morfi tras el escándalo de Jey Mammón:

La periodista Mariana Brey dio a conocer en Socios del Espectáculo la peor noticia para el ciclo de los domingos de Telefe: “Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo", reveló la panelista este jueves.

"Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo”, añadió Brey para sorpresa de todos.

Según comentaron, el canal se encuentra reevaluando sus grilla televisiva. Incorporará nuevas telenovelas apostando a su formato de latas extranjeras como Eda y Serkan ¿Será que es amor?; Nuestro amor eterno y Todo por mi hogar, novelas que integrarán la tarde junto a Cortá por Lozano, que se mantiene firme en las tardes de Telefe.

 

En este contexto, en medio de los rumores y especulaciones, quién opinó al respecto fue Romina Manguel, amiga de Gerardo Rozín. "La verdad que no me parece mal que terminen el programa, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo", comentó Manguel en diálogo con Moskita Muerta

"Obviamente sería bueno que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre”, agregó después.

Luego, cuando le consultaron si Rozin hubiera elegido a Jey Mammon, la periodista señaló: “Él de Jey no me habló nunca, pero no sé porque no arreglaron con la persona que pensaba Gerardo, la que quería él. Georgina encima tampoco me convence, no sé si a Gerardo le hubiera gustado, encima cada vez que la agarran afuera de algún programa, para preguntarle por el tema de Jey y no tiene una postura clara”.

Últimas noticias