TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito: "Sos un caradura, no te hagas el cínico"

El conductor de Socios del Espectáculo se enfureció con su colega de LAM, que lo había acusado de traicionar a una amiga
 

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 11 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 11 47,

Ya es sabido hace tiempo que Rodrigo Lussich y Ángel de Brito no tiene buena relación en el mundo del periodismo. El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) y el líder de LAM (América) son dos periodistas destacados en el ámbito artístico pero nunca lograron llevarse bien.

Esta vez, Lussich quedó en el ojo de la tormenta luego de que confirmara la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht en su cuenta de Twitter. Uno de los primeros que salió a criticarlo fue su colega, quien tenía pensado dar la primicia en su programa de la noche y lo cuestionó por "haber traicionado a su amiga". Lejos de quedarse callado, el conductor de El Trece no lo dejó pasar y le contestó con suma vehemencia en vivo.

“Hablás todos los días de nosotros. Te jodió que vengamos en tu lugar. Estás obsesionado con nosotros. Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Saldría con una ametralladora todos los días”, comenzó diciendo Lussich en el programa que conduce junto a Adrián Pallares.

Asimismo, el periodista aprovechó para facturarle a De Brito otra cuestión no inherente a esta pelea. “Pero vos… ¿Vos te asombrás de traicionar a una amiga? Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada. Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara”, le cuestionó Lussich en relación al despido de la periodista del panel de “angelitas” efectuado a mediados de este año.

“Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del Bailando. Tanto que odiás a los choriplaneros. Pero no te hagas el cínico”, cerró Lussich, visiblemente fastidiado con esta situación desencadenada a partir de la revelación que hizo el viernes pasado por la noche en las redes sociales.

Horas más tarde, De Brito no se quedó callado y también salió a responderles con contundencia: “Lo único que quiero decir de este tema es que yo prefiero que Marina Calabró esté bien y que no esté llorando por los rincones”, manifestó Luego calificó a Lussich y Pallares de traicioneros y hacerla pasar un mal momento a Calabró. “No tienen noción de lo que es ser amigo, eso es lo que se nota”, dijo durante su programa LAM.

Para finalizar, de Brito se refirió a sus colegas de El Trece como dos pelotudos que hacen programas espantosos". Y agregó picante: "Me dan vergüenza ajena lo que hacen. Que me tiren todas las internas que quieran tirar, acá tengo tu audio si lo queres escuchar pidiéndole perdón a Marina Calabró por la traición que cometiste”.

Qué pasó entre Lussich y De Brito:

Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga, lo mejor está por venir, había posteado Lussich para dar a conocer la ruptura entre la periodista de Radio Mitre y Albrecht, tras 10 años de relación. Sin embargo, según contó De Brito en su programa, Rodrigo habría priorizado una primicia sobre los 20 años de amistad que lo unen a su colega.

"Como Ángel también se entera de la separación, Marina habla con Ángel y lo autoriza a contarlo. Habla con Rodrigo y como es amiga, ella se sintió en la obligación de decirle que Ángel lo iba a contar esta noche en LAM. Automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, él lo tuiteó... Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a Ángel. Realmente me pareció de una bajeza", explicó Yanina Latorre.

"Todo lo que pasó a partir del viernes y hoy no me hace para nada feliz. Lo que pasó fue que Rodrigo se anticipó a contarlo, pero más allá de que me dijo que nunca interpretó de mí que no lo publicara porque lo iba a contar Ángel, ahí está ya en el nivel de las subjetividades. Yo fui clara, él me dice que no y lo respeto", contó la propia Marina Calabro en Entrometidos en la Tarde (Net TV)

"Si vos vas a poner un tuit de la vida íntima o privada de un amigo, aunque sea avisas. Él me mandó un mensaje después de haberlo subido y pidiéndome disculpas, hay ya como un registro de que lo que hizo no estuvo bueno. Le ganó el periodista, puede pasar", sentenció Marina Calabró. "Cuando hay amigos en el medio, contar algo de ellos, no es primicia. Lo puedo contar como dato", aseguró. 

Últimas noticias