TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y la China Suárez: "Mocosa impertinente"

La panelista de LAM reveló que la actriz le habló por privado y se dijeron de todo.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 16 25,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 16 25,

Este martes, desde el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que recibió un llamado de Eugenia "China" Suárez y tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Según indicó Latorre, la actriz se comunicó para hablar sobre la información de un supuesto nuevo romance que estaría teniendo, pero al expresarse con tono elevado, la panelista la frenó en secó "Mocosa impertinente, tengo 50 años y cerras la boca. A mi me vas a respetar'", indicó.

Luego de eso, tuvieron una intensa discusión, dónde la China Suárez, en un tono desafiante, preguntaba si tenía alguna obsesión con ella: "Ella me llamó y me dijo '¿qué obsesión tenés conmigo? Estoy cansada de que hagan programas enteros hablando de mi'. Me gritaba y le paré el carro totalmente, y  le dije 'en todo caso hablamos de Wanda, que es la figura acá, vos serías como la tercera en discordia'", develó.

Además, Yanina aseguró que, durante toda la conversación, la China mantuvo una postura escandalosa: "ella estaba a los gritos y comiendo mientras hablaba. Bien soberbia, maltratadora", expresó.

Seguidamente, la esposa de Diego Latorre contó que durante el conflicto, le comentó a la artista que "se habla más de tu con... que de tu trabajo, es patético a tu edad. Siempre estamos hablando de todos los chongos que te engrampaste".

Por último, sentenció: "¿Quién sos? Vos sola te metiste en la boca del lobo. Todos dicen que sos una pu... y para mí no sos pu..., sos mala persona y de eso no se vuelve", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias