TEMAS DE HOY:

|

El fuerte encontronazo entre Luis Ventura y Cinthia Fernández en vivo: "Vivió mintiendo"

El periodista abandonó el móvil en vivo luego de que la panelista le hiciera muecas a la cámara

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 12 49,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 12 49,

Cinthia Fernández y Luis Ventura dejaron en claro que su relación no es la mejor. Tras tildarlo de "machirulo" hace algunos días atrás, ahora la panelista de Nosotros a la Mañana volvió a confrontar con el periodista en pleno vivo.

Mientras Ventura hablaba de su teoría sobre el doble de Luis Miguel, Cinthia hizo varias muecas hacia la cámara, hecho que enfureció mucho al conductor. "No me pongas a Cinthia Fernández haciendo gestos porque si no corto, les estoy haciendo un favor. Estoy cansado de que me descalifique esta piba, si quiere confrontar...", lanzó furioso Ventura.

El periodista accedió a hablar con el ciclo que actualmente conduce Mariel Di Lenarda  para contar detalles sobre su teoría que asegura que Luis Miguel tiene un doble. Ventura agregó que el cantante quizás estaría aprovechando sus días en Buenos Aires para visitar a su madre, Amalia "Yuyito" González. Allí, la panelista lo interrumpió para aclarar información sobre el artista: "Migraciones dijo que el pasaporte es de Luis Miguel y la Justicia dijo que el ADN dio que no era la mamá de Luismi".

Sin embargo, Ventura insistió: "Sí, es cierto, pero estamos hablando de un país donde hubo desaparecidos, intercambio de identidad. El gran problema es que si esta mujer es la madre de Luis Miguel, falta una...", lo que hizo que Cinthia opinara sin filtros: "Me parece un montón mezclar los desaparecidos con la mamá de Luis Miguel".

Aunque el presidente de APTRA intentó intentó ignorar los dichos de Fernández, al ver en la televisión que esta hacía muecas de desconfianza mientras él seguía exponiendo su teoría, se enojó y manifestó: "No me pongas a Cinthia Fernández haciendo gestos porque si no corto, les estoy haciendo un favor. Estoy cansado de que me descalifique esta piba, si quiere confrontar..."

"Uf, mirá. Lo mismo me pasó todo el año pasado, mirá qué casualidad", respondió con ironía Fernández. "Estoy cansado de que esté hablando boludeces por todos lados. Yo les hago un favor y salgo al aire con ustedes, respétenme por favor", exigió Luis, pero la panelista redobló la apuesta: "Te aguanté tanto tiempo al aire, tengo el mismo derecho".

"Después dice que la maltratan, que machirulo y empieza a decir boludeces. Respeto, es madre de familia, no le quiero entrar... Es una piba que vivió mintiendo", lanzó Ventura. "¡Y sí, sos un machirulo! Mirá vos", disparó Cinthia. Segundos después, Ventura se hartó colgó el teléfono.

"¡Qué nervioso que se pone! Yo me lo tuve que fumar todo el año pasado haciéndome pelota y haciendo programas a costa mío, tanto en el programa de Mazzocco y como en su programa, ¿y no se bancó un gesto? Perdónenme mi gestualidad", enunció entre risas de ironía Cinthia.

Tras una aclaración sobre el tema de Luis Miguel, Di Lenarda le dio un espacio a su compañera para que revelara cuál era su enojo contra Ventura: "Solo quiero aclarar que mi cara, que soy libre de hacer la cara que se me canta, es porque me pareció un montón mezclar a la madre de Luis Miguel con los desaparecidos, me parece ya que nos fuimos al repasto... Que haga todo el circo que quiera, me pareció un montón".

Minutos más tarde, Fernández disparó contra Ventura en su cuenta de Twitter: "Me causa gracia que Ventura me diga mentirosa a mi cuando tuvo un hijo extramatrimonial jajajajajajaajajajaja. Es muy fuerte, tan fuerte como mezclar la mamá de Luis Miguel con los desaparecidos!".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias