TEMAS DE HOY:

|

El fuerte reclamo de Daniela Celis en vivo para Telefe: "Nosotros no vemos la plata"

La exparticipante de Gran Hermano sorprendió a sus compañeros al hacer un reclamo público en pleno stream a las autoridades del canal

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 15 05,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 15 05,

Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila "La Tora" Villar son de los pocos ex participantes de Gran Hermano que continúan trabajando en la pantalla de Telefe. Los ex hermanitos fueron de los personajes más queridos dentro de la casa y su simpatía los llevó a Fuera de Joda, programa de streaming que se transmite por Twitch y YouTube. 

Con altos puntos de rating, los influencers analizan y debaten sobre distintos temas de actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados.

Sin embargo, en las últimas horas la tensión de apoderó del programa luego de un fuerte reclamo de Daniela en vivo. La oriunda de Moreno explotó indignada por la monetización del ciclo, con ingresos particulares que después ellos no ven reflejados en sus salarios.

El reclamo de Daniela a la producción de Telefe:

En la edición de este martes, Daniela saltó indignada ya que en el chat del stream aparecieron donaciones que los usuarios realizan desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, según la morocha, ni ella ni sus compañeros ven ni reciben esa plata. 

"Empezaron a donar plata", dijo Poggio, al ver que una fanática, en signo de apoyar al programa, realizó una colaboración. "Mica, gracias por los 10 dólares", agregó Daniela. Pero al recalcular, lanzó: "Igual, nosotros no sabemos a dónde llega la plata"

"¿Alguien está contando las donaciones que tuvimos? Es un montón de plata y nosotros no la vemos", cuestionó, un poco enojada, dirigiéndose a la producción. "Nosotros no sabemos dónde llega la plata", agregó La Tora

"La plata está en el chat, ¿Cómo se saca? Vos que sos streamer, ¿Cómo se saca la plata del chat?", le consultó Daniela a Nacho. "Eso va a una cuenta bancaria. No sé qué cuenta bancaría estará asociada", le explicó su compañera.  "Bueno, no donen más plata entonces. Chicos, nosotros no vemos esa plata"sentenció Daniela.

Temas de la nota

Últimas noticias