TEMAS DE HOY:

|

El furioso reclamo de Juli Poggio a su novio: "Es un falso"

Luego del reencuentro con Lucca Bardelli, la participante notó un detalle de su novio y no pudo ocultar su bronca al recordarlo

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 18 02,

Por Bianca Pirone

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 18 02,

Luego de cinco meses aislada, este miércoles Julieta Poggio recibió la visita que más esperaba durante toda su estadía en la casa de Gran Hermano. Además de reencontrarse con sus padres y su hermana menor, Lola, la modelo y bailarina también tuvo un apasionado encuentro con su novio Lucca Bardelli. 

A los gritos, Julieta fue corriendo hacia su pareja, saltó, y le dio un profundo abrazo mientras estaba a upa de él. Con un ramo de rosas en sus manos, el joven también se emocionó por volver a verla después de tantos meses y se fundieron en apasionantes besos. “Nos vamos con esta imagen de amor, dijo del Moro y cortaron la transmisión para dejar solos a los novios.

Sin embargo, luego de regresar a la casa con sus compañeros, por unos minutos, Julieta dejó de lado la emoción y la felicidad que sintió en el reencuentro de su novio y le hizo un picante reclamo por un detalle que notó en su novio durante la charla en el SUM. 

El enojo de Julieta con su novio por una cadenita que le regaló:

Durante varios meses, Julieta recibió gritos desde el exterior de la casa donde le daban por hecho que su novio le había sido infiel. Se filtraron chats y fotos de todo tipo, pero nadie sabe si son reales. Lucca, por su parte, negó la infidelidad en todo momento. Sin embargo, los gritos le afectaron bastante a la participante y por este motivo, durante la charla ella le preguntó "si se había portado bien"

Luego del reencuentro tan esperado, 'Disney' se fue del SUM y volvió para el living de la casa. Como ya era tarde, primero habló con Gran Hermano para expresarle que su vida cambió desde lo personal al darse cuenta que pasó tantos meses dentro de la casa. Pero minutos más tarde, Julieta fue directo a buscar a Romina para expresarle sus sentimientos cuando se reencontró con su novio: "Cuando me contó lo de Mar del Plata, me puse celosa". La exdiputada, tratando de calmarla, le preguntó: "¿Por qué? Contame".

"Y si... te vas a Mar del Plata, te vas de joda. Me pone celosa, están todos ahí... Encima se fue con los amigos", agregó Julieta. Después, la hermanita hizo referencia a una cadenita de un 'osito' que le había regalado hace tiempo. "Encima se puso la cadenita el falso... se notaba que no la usó nunca", expresó. "La mía toda gastada y la de él impecable, como si recién se la regalaba...", concluyó, demostrando algo de desconfianza en su novio.

"Me contó que estuvo bastante tiempo mal, que se sacó la cadenita y que llevó los peluches arriba (en la casa) y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver", les contó también a Marcos y a Nacho en otro momento

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias