TEMAS DE HOY:

|

El hijo de una de las Trillizas de Oro se accidentó jugando al polo y está en estado crítico

Se trata de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, quien cayó de su caballo en pleno partido en Palm Beach, Florida. Lo trasladaron al hospital en helicóptero y fue operado dos veces
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 37,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 15 37,

Momentos de tensión se vivieron en Palm Beach, Florida, cuando el polista Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, cayó de su caballo luego de chocar contra un rival y permaneció inconsciente durante 15 minutos.

Un helicóptero lo retiró del campo de juego y lo trasladó hasta el hospital de la ciudad, donde constataron que tiene lesiones graves producto del brutal impacto contra el suelo. 

De acuerdo a lo informado en el parte médico oficial, el hijo de María Emilia Fernández Rousse tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, mientras que se le detectó sangrado en un pulmón y la fractura de varias costillas. Los especialistas debieron drenar las zonas e inducirlo a un coma para proceder a la operación de anoche, que resultó exitosa. En la jornada de hoy lo volvieron a intervenir para descomprimir la zona antes de atender el pulmón dañado y los huesos de la costilla.

De acuerdo a lo que publicó Infobae que pudo averiguar con el entorno familiar, el polista se encuentra estable y siguen su evolución minuto a minuto.

Su mamá, quien viajará en las próximas horas a Estados Unidos, estaba pasando sus vacaciones en Mar de Cobo, provincia de Buenos Aires, junto a sus hermanas y su madre.

Últimas noticias