TEMAS DE HOY:

|

El incómodo momento que vivió Nicole Neumann con Martín Liberman

En su participación en el programa de Guido Kaczka, la modelo no pudo tolerar una frase del periodista.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 17 04,

Durante la emisión del nuevo programa de Guido KazckaLos 8 escalones del millón, Nicole Neumann vivió un incómodo momento con Martín Liberman por un comentario que realizó sobre la carne vacuna.

Como es de público conocimiento, Neumann es vegana y activista por los derechos de los animales, y unas de las preguntas que realizó Kazcka a un participante tenía que ver con un corte de carne, por lo que la modelo se espantó al escuchar el interrogante.

"¿De qué parte de la vaca se conoce el corte conocido como entraña? ¿Del cogote o del diafragma?", consultó el conductor. Por su parte, el periodista deportivo lanzó sin filtro: "Que rica la entraña".

Ante este comentario, Nicole no pudo tolerar el asco que le dio la respuesta de Liberman y contestó: "No hablen más de eso ¿cómo se sientan tan felices a comer un asado?", indicó.

Mientras la actriz se seguía indignado por el dicho del comunicador, Martín la siguió desafiando y volvió a reafirmar la frase que había expresado anteriormente: "No sabía que era el diafragma pero la entraña me encanta", finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias