TEMAS DE HOY:

|

El jurado liquidó a Daniela: "Tu hamburguesa es incomible"

La participante tuvo una noche para el olvido y mostró sus lagrimas de angustia al recibir una pésima devolución del jurado

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 15 20,

El jueves por la noche ocurrió una nueva gala de Masterchef donde los cocineros tendrían la última oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina para no pasar a la gala de eliminación del próximo domingo. En una jornada carga de emociones, los participantes debían conquistar al jurado con tres hamburguesas y una guarnición a elección. Si bien, en la previa parecía una prueba sencilla, el paso más complicado sería poder innovar en el plato para poder cumplir con las expectativas el estricto paladar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Quién dio un paso en falso fue Daniela Kompel, una de las favoritas del jurado, pero que esta vez no tuvo una buena noche. La participante intentó convertir una simple hamburguesa en un plato estrella con langostinos y papas a la provenzal. Sin embargo, al jurado no le gustó nada y se lo hizo saber de manera contundente.

La angustia de Daniela por la devolución del jurado:

La escribana escuchó el pedido de los chefs de que sean originales con el sabor y preparó unas hamburguesas de langostinos con salsa clásica y papas a la provenzal, pero no obtuvo el resultado esperado. “¿La hamburguesa dónde está?”, le preguntó Germán Martitegui dado que había poco langostino a simple vista. Daniela le explicó que le agregó papa al medallón porque le había quedado algo pequeña. Cuando el jurado probó terminó dando una devolución demoledora.

“Parece un tartar de langostino metido en un puré, no me gusta”, disparó el chef, y luego sus compañeros lo acompañaron en el sentimiento. “No hay nada bien en la hamburguesa, ni la guarnición, ni el pan, ni la hamburguesa, nada", expresó Betular. “La hamburguesa es incomible. No fea, es que literalmente no se puede comer”, sentenció De Santis.

Tras escucharlos, la concursante regresó a su estación y se angustió: “Les pido perdón porque no les gustó y voy a intentar más para la próxima”, expresó. Además, la escribana se mostró contenta por la reacción que tuvieron sus compañeros, quienes se acercaron para abrazarla. "Me emociona el apoyo de mis compañeros que son todos muy divinos y amorosos. Sentirse acompañada en un momento en el que te dan una devolución negativa, me emociona”.

“Cuando tenés una devolución negativa del jurado, es inevitable ponerse mal. Creo que me muestro más dura de lo que soy, pero soy muy sensible", agregó después entre lagrimas.

Finalmente quienes quedaron sentenciados a la gala de eliminación son Estefanía Herlein, Daniela Kompel, Agustín Sampietro, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Candelaria Sorini y Antonio López, que cocinarán en la emisión del domingo 30 de mayo de 2023 para continuar competencia.

Por su parte, Delfina Gayoso, María Sol Ferraro, Rodrigo Salcedo y Silvana Díaz ya se encuentran clasificados a la sexta semana del reality.

Últimas noticias