TEMAS DE HOY:

|

El mal momento que está atravesando Florencia Peña tras el ataque recibido: "No podía respirar"

La conductora rompió el silencio luego del colapso emocional que sufrió el pasado miércoles.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 50,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 50,

En diálogo con Telefe Noticias, Florencia Peña habló sobre el colapso emocional que sufrió el día miércoles, minutos antes de comenzar Flor de Equipo, por las acusaciones recibidas contra su persona y la operación política que realizaron por su visita a la Quinta presidencial ubicada en Olivos para reunirse con Alberto Fernández.

"Ahora estoy bien, no sé que pasó. Es lo que estoy tratando de entender. Lo más complicado de la embestida es que vino solo hacia mí, no fue dirigida hacia los demás, a los hombres que estuvieron en esas reuniones", comenzó la conductora.

En esa misma linea, continuó: "Ninguno de los varones que estuvo en la Quinta importó, las que importaron fueron las mujeres. Pero no cualquier mujer, sino las que tenemos cuerpos voluptuosos, que somos más 'sueltitas de ropa', como dijeron por ahí", expresó.

Luego, la actriz pidió que se comience a tener una perspectiva de género para que estas acusaciones no pasen más: "Necesitamos que se entienda que es necesaria una perspectiva de género. Necesitamos entender que cualquier embestida que venga de cualquier diputado, senador, del partido que sea, tiene que tener una mirada de género porque eso es lo que firman ellos antes de sentarse en el Congreso", afirmó.

Por otro lado, Florencia cuestionó la denuncia penal que le realizaron en su contra, ya que de todas las personalidades del mundo actoral que se reunieron con el presidente no fueron denuncias y ella si: "Yo ahora enfrento una denuncia penal, la pregunta es: ¿Por qué yo? ¿Por qué solo yo? ¿Ninguno de los hombres importantes que estuvieron en Olivos para sacar adelante la industria actoral tiene una denuncia? Solo yo", indicó.

Por último, Peña comentó como fue el momento en el que decidió que no iba a poder salir al aire para conducir el ciclo: "El otro día lloraba tanto que no podía respirar. Estaban todos tratando de contenerme y yo me decía: ¿Cómo te puede pasar esto a vos? Si sos una mujer fuerte", finalizó.

Últimas noticias