TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Juan Darthés luego de ser absuelto por el caso Thelma Fardin

La Justicia brasileña tomó la decisión el pasado 13 de mayo a raíz de la denuncia que le hizo la actriz por abuso sexual

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 15 18,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 15 18,

El sábado 13 de mayo, Fernando Burlando informó públicamente que su cliente, Juan Darthés fue absuelto por parte de la Justicia de Brasil en la causa que le inició Thelma Fardin, en 2018, cuando lo denunció por abuso sexual, en un presunto hecho ocurrido en 2009 durante una gira de la novela Patito Feo, en Nicaragua. Por su parte, la actriz hizo su descargo ante los medios de comunicación y aseguró que apelará la determinación en busca de Justicia.

En este contexto, el actor que hoy tiene 58 años celebra el fallo a su favor y, a través de un mensaje a María Rosa Fugazot, que se supo cómo fue su reacción ante semejante determinación. "Él es un hombre que manifiesta muy ampliamente todo pero esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho", reveló la actriz sobre su ex compañero de elenco.

El audio que le envió Darthés a Fugazot:

Desde hace cinco años, el ex protagonista de Patito Feo vive en Brasil. Tras la denuncia pública, Darthés se alejó de Argentina e intentó mantener un bajo perfil. Son pocos los detalles de su “nueva” vida, los cuáles se conocieron a través de Burlando, quien indicó que el actor atravesó duros momentos de depresión, acompañado de su esposa, María del Carmen Leone, y sus dos hijos, Gian Franco y Juan.

Ahora, de la mano de su amiga, María Rosa Fugazot, quien lo defendió ante las acusaciones, se dio a conocer cómo vive la absolución. “Yo me enteré (del fallo) porque la esposa de Juan y él me mandaron un mensaje diciéndome que había salido eso y que me agradecían el cariño. Me alegró por ellos. Me parece muy feo seguir revolviendo y no soy quién para juzgar, si lo apoyé es porque trabajé muchísimo con él y porque lo conocí de muy jovencito y nunca vi yo ninguna actitud desagradable de su parte, reveló en Mitre Live.

Luego, Fugazot destacó: “A mi me parece espantoso que todos seamos opinologos y todos juzgamos, de hecho me han escrito hace poco diciéndome que yo defiendo culpables y es una cabronada eso, yo a Jey Mammon no lo defendí, no me atrevo a decir nada pero a Darthés si lo conozco, comíamos juntos porque trabajábamos todo el día”.

Yo lo que dije es lo que viví, opinar me parece de mal gusto, ponerse a decir esto y lo otro, mejor callate, siempre pienso lo mismo, me miro yo primero a ver si hice algo mal, es muy desagradable tirar cosas sobre alguien si no estás seguro, destruís y lastimas a mucha gente, él tiene hijos”, añadió.

“Me mandaron un audio por WhatsApp, me alegró que tenga un poco de paz y espero que las cosas se solucionen y vayan calmándose, me alegró escucharla a Maria porque ha pasado tan feos momentos, y sin embargo ahi está firme, es de aplaudir, me alegro por los chicos porque conozco a los nenes y para ellos debe haber sido muy duro, a Juan lo noté como es él, tranqui, me dijo ´gracias por el cariño´”, reveló la actriz.

“Él es un hombre que manifiesta muy ampliamente todo pero esto lo destruyó y le hizo mucho daño, la parte anímica lo golpeó mucho, yo no creo que vuelva a la Argentina, no sé, es una cuestión de lo que él piense y que su familia quiera, no deja de ser una mancha muy grande y baldón muy triste que cargas, él decidirá lo que le parezca mejor”, cerró después.

Temas de la nota

Últimas noticias