TEMAS DE HOY:

|

El nuevo conflicto judicial entre Norberto Marcos y Fátima Florez

El productor, ex pareja de la actriz, se mostró muy molesto con el nuevo show que realiza la humorista en Mar de Plata y deslizó un posible plagio

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 14 01,

Por Redacción

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 14 01,

Antes de sorprender a un país entero con su romance con Javier Milei, a comienzos del 2023 Fátima Florez se divorció de Norberto Marcos luego de 20 años juntos. Lejos de hacer las pases, el empresario y la actriz iniciaron una fuerte batalla judicial por la división de bienes y hasta el día de hoy siguen sin llegar a un acuerdo. 

Ahora, a pocos días del estreno "Fátima al 100%", el productor teatral notó algunas similitudes con el espectáculo que él mismo produjo años atrás y acusó a su ex pareja de plagio.  “Me siento ofendido porque hace trece años que venimos con un éxito, luchando con producciones mucho más poderosas que nosotros y siempre estuvimos entre los 3 primeros”, dijo en A la Tarde (América)

Según contaron en Intrusos, la humorista está utilizando el mismo vestuario y guion que tenía en las obras que producía Norberto. Este detalle podría derivar en una demanda de parte del ex de la primera dama.

"No sabe si va a iniciar acciones legales pero sí está muy enojado por la situación. Siente que no es justo que siga usando cosas que le pertenecen en algún punto", indicó el periodista Alejandro Guatti en el ciclo de Flor de la V. "Por ahora, está evaluando qué hacer", remató el notero.

"Norberto ve a una Fátima que hace un espectáculo igual al que él había escrito y producido", agregó Guido Zaffora, que además reveló que a partir de ahora Norberto podría recurrir a Argentores, el espacio donde los artistas, directores y escritores registran sus obras, es decir, de existir un plagio, se podrá constatar con ese registro. "Norberto tiene que ir a chequear el guion que él presentó el año pasado para ver las similitudes con este supuesto nuevo espectáculo que lanzó Fátima"

De ser así, Norberto estaría en condiciones de accionar en la Justicia, pero -tal vez- Guillermo Marín, actual productor de Fátima, pueda mediar y solucionar este conflicto antes de llegar a la Justicia.

Últimas noticias