TEMAS DE HOY:

|

El ofrecimiento subido de tono de Fernando Carrillo a Rocío Marengo

En el inicio de "El Hotel de los Famosos 2", Fernando Carrillo hizo un sorpresivo y picante ofrecimiento para ser "donante" de Rocío Marengo en el primer programa.

Martes, 10 de enero de 2023 a las 11 18,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 11 18,

Este lunes inició el reality show de eltrece "El Hotel de los Famosos 2". En esta segunda temporada, se presentó un nuevo elenco, pero generó una nueva polémica en las redes sociales. La gente no bancó mucho que los "famosos" no sean personalidades al nivel de la pasada edición, con excepción de Charlotte Caniggia. Ahora, el programa pareció arrancar con el pie derecho y buenos números, a pesar de la gala de eliminación de Gran Hermano.

En este primer programa, se presentaron a los participantes y lejos de cualquier situación tranquila, la polémica ya se hizo presente. Uno de los momentos que más dio de que hablar en Twitter fue el picante ofrecimiento que hubo entre participantes. Ya se pudieron ver los primeros intentos de conquista y tuvieron como búsqueda a Rocío Marengo. La modelo vuelve a un reality y ahora pareciera que la "búsqueda del amor" podría aparecer en el Hotel.

El picante ofrecimiento de Fernando Carrillo a Rocío Marengo

"Tenes un master en reality.¿En la convivencia cómo sos? ¿Peleadora o conciliadora?", le preguntó Pampita, quien conducirá este nuevo ciclo junto al Chino Leunis. "Soy todo. Depende de con quién conviva. Si los chicos son buenos, soy buena. Sino, puedo ser muy mala", contestó en ese momento. Posteriormente, en una pregunta en los "off", que son clásicos de todos los realitys, Marengo aseguró: "Va a depender de como sean los compañeros conmigo, no se que va a pasar".

Pampita siguió con su cuestionario y le consultó: "¿Y el corazón está preparado para recibir el amor en el hotel?". En ese momento, Emiliano Rella interrumpe asegurando: "Re" y mira fijamente a Marengo que se ríe. "Una no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas. Uno tiene que dejar fluir", expresó la modelo.

De manera inmediata, otro de los participantes masculinos saltó para "ofrecérsele" a la modelo. "Rocío, si no encuentras el amor en el Hotel, ya María Gabriela me autorizó para ser tu donante de esperma para tu hijo", le manifestó. Obviamente, este ofrecimiento sorprendió a todos que entre risa e incomodidad observaban bien de cerca la situación. Marengo atinó a reirse en ese instante, pero luego comentó: "Raro Carrillo, lo habló con su mujer. Yo no descarto nada".

El rating de "El Hotel de los Famosos 2"

A pesar de la abismal diferencia que hay con Gran Hermano, El Hotel de los Famosos 2 intentó hacer frente en su debut. Con un 4.8 puntos e rating, el reality tuvo una buena presentación, pero aún así, es un piso bajo para lo que se espera. Eso si, un punto importante a tener en cuenta es que el programa de telefe pasó su gala de eliminación al lunes para evitar que el debut de su competencia sea con buenos números.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias