TEMAS DE HOY:

|

El padre de Tini Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva

El productor está en el Sanatorio de la Trinidad y su estado de salud es crítico
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 13 19,

Por Redacción

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 13 19,

Al tiempo de darse a conocer la noticia de que Alejandro Stoessel, el padre de Tini, se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad, desde el centro de salud emitieron el parte médico.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo", inicia el comunicado dado a conocer por la institución médica.

Y continúa: "Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia", informaron. "En el día de la fecha (viernes 4 de marzo), sus parámetros clínicos se encuentran estables".

Sin más, el parte firmado por la doctora Silvia Serra concluye: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

El productor había acompañado a su hija a Bolivia a dar un concierto y al regresar sintió fuertes dolores estomacales. Ante esta situación, se dirigió hacia el hospital, donde decidieron que lo mejor era que permaneciera internado. 

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", contó Ángel de Brito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias