TEMAS DE HOY:

|

El peor día de Horacio Cabak: Dio positivo de Covid, y Sofía "Jujuy" Gímenez lo destrozó en un programa

Su ex compañera de conducción, reveló la pésima relación que tenía con el ex modelo.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 20 47,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 20 47,

El conductor Horacio Cabak, no viene teniendo una buena semana, en el día de ayer, protagonizó un tenso cruce con su compañero de "Polémica en el Bar", Flavio Azzaro, quien lo tildó de provocador, lo que provocó un fuerte intercambio entre ambos. 

El cruce fue levantado por diversos portales, por lo que quedó expuesto en sus dichos. Pero eso no fue todo, en el día de hoy, su ex compañera de conducción del ciclo, Informados de Todo, reveló una fuerte interna entre ella y el ex modelo. 

“¿Con quién la pasaste mejor, con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?”, preguntó Ángel De Brito a "Jujuy", en el programa LAM. “Con Agustín Neglia, de una”, contestó la modelo. 

 "Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo, trabajar en conjunto. Podés tener diferencias, no pensar igual, estar en desacuerdo. Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”, declaró Gímenez en alusión a un cruce que tuvieron al aire por el festejo de cumpleaños de su compañera en plena pandemia. 

“¿Te sentías maltratada por él?”, interrogó el conductor. “No sé si maltrato, quizá nos faltó tiempo. No quiero hablar de él puntualmente como persona. ¿Vos sentías que me maltrató? Es muy fuerte la palabra. Yo entendí mi paso por ese programa como un gran desafío donde tuve que ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad. No me quiero hacer la tonta pero quiero ser respetuosa. Es un tema que ya pasó para mí, la vida sigue”, respondió la influencer. 

¿Pero volverías a trabajar con Horacio Cabak?”, preguntó Andrea Taboada. “Si puedo elegir, preferiría que no; claramente no. Hubo situaciones que no estuvieron buenas, la verdad que no la pasé bien en ciertos momentos pero yo trataba de volver a mí, conectarme con el resto del equipo. No quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio, no quiero hablar" 

“Me tocó trabajar con un compañero difícil. Siempre fui de disfrutar mucho lo que hago, siempre le pongo la mejor energía”, se explayó "Jujuy", quien por momentos se la notó angustiada. 

Luego, le pasaron videos de momentos tensos en el programa Informados de Todo, a lo que comentó, "No saben lo que fue ese día, los nervios que pasé. Me dejaba hablando sola, quiso acusarme y lo hizo al aire. Evidentemente no me bancaba. Sentía que mi presencia le molestaba. Un par de veces me fui llorando, tampoco voy a mentir. No sabía cómo manejar la situación, no era necesario porque éramos compañeros”

Luego de esto, se supo que Horacio Cabak fue hisopado por un contacto estrecho y dio positivo el test de Coronavirus. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias