TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce al aire entre Marixa Balli y Guillermo Coppola: "Me estás tratando de loca"

El ex manager fue invitado a LAM y protagonizó un tenso intercambio con la panelista por un viejo accidente que tuvo con María Fernanda Callejón

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 16 06,

Por Redacción

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 16 06,

En marco del estreno Coppola, el representanteuna nueva serie de Star + que narra la vida de Guillermo Coppola, el ex manager de Diego Armando Maradona fue invitado a LAM (América TV) en donde protagonizó un picante cruce con Marixa Balli.

Sucede que Coppola se quejó de unas recientes declaraciones de la panelista sobre el viejo accidente de tránsito que protagonizó el empresario con María Fernanda Callejón cuando eran pareja. Según contó la ex vedette, Guillermo abandonó a quien era por entonces su novia y no la acompañó los días que estuvo internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Ante estas versiones, Coppola explotó de la indignación y contó su parte de la historia. "El accidente fue en Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro. Venía un matrimonio atrás nuestro, Daniel Cerrini y su mujer Bárbara. Fue a metros de mi casa. Aparece un colectivo del Rosedal, sin luces. Tuc, me pega de costado. Golpazo, golpazo. Me pego con el espejo retrovisor. Sangre en la frente y en las cejas”, comenzó relatando él.

"Llegó una ambulancia a buscarme a mi. Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda dolorida del cuello y de la frente. La ambulancia me lleva a mi solo, a la Clínica del Sol, de la calle Coronel Díaz., prosiguió Guillermo ante la atenta escucha de todos en el piso, mientras Marixa se sorprendía de su relato.

“Daniel y Barbarita acompañan a Fernanda a su departamento. Es decir, a ella la lleva un matrimonio amigo, muy amigo, que hoy inclusive los llamé para ratificar esto que estoy diciendo. Al otro día, Fernanda va a la mañana al hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tienen que sacar porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos, no tuvo las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer. Si hubiese sido una fuente, no estoy diciendo esto. Tuvieron que dar de comer y vino Marixa”, dijo el empresario, lo que le dio el pie a Balli a intervenir en el relato.

Por su parte, Marixa desmintió esa situación y explicó que ella siempre cuido de su amiga mientras estaba internada en el hospital. "Yo le di de comer y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano porque estaba enyesada", insistió Balli. "No puedo creer lo que estoy escuchando. Es una fantasía tremenda. ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?", la cruzó Coppola. "Yo estuve presente y le limpié la cola, ¿es joda?", se indignó Marixa.

Y el empresario retrucó sin creerle: "Yo voy a decir mi versión. No estuvo enyesada de los brazos y las piernas, estuvo con el huevo en la frente y con el cuello ortopédico, y no la dejé sola porque me llevó la ambulancia a mí".

Cansada e incómoda por la situación, Marixa Balli sentenció: "O sea que yo estuve a la noche con un fantasma, con un muñeco...". Y siguió en otro tramo de la fuerte discusión: "Vos me estás tratando de loca, tu indirecta es muy directa. Me chupa un huevo lo que pasó; sin embargo estuve ahí cumpliendo con una amiga. No es una ficción, fue una realidad. Lo que ustedes después habrán arreglado o habrán arreglado, es un tema de Fernanda y tuyo"

Al día siguiente, en LAM ratificaron el relato de Marixa con material televisivo de aquel momento. Fue entonces el periodista Mariano Yezze, quién arrojó a luz una entrevista que le realizó a María Fernanda Callejón tras el accidente. 

Allí podemos ver a la vedette con un cuello ortopédico, el brazo entablillado y un yeso en su pierna, dando crédito a los dichos de Balli que aseguró que ahí "estaba mejor", ya que estaba de alta en su domicilio. "En el Hospital estaba peor", recordó la panelista desmintiendo los dichos de Coppola que negó que Callejón estuvo mal. "Yo no miento", se despachó la ex vedette.

Últimas noticias