TEMAS DE HOY:

|

El polémico y repudiable comentario de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa: “Lotocki hizo un milagro, era un bagayo"

En pleno debate sobre la mala praxis por la muerte de Silvina Luna, el periodista lanzó una desafortunada opinión sobre la ex vedette

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 11 41,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 11 41,

La muerte de Silvina Luna generó una enrome repercusión en el mundo del espectáculo. La modelo, quien falleció el pasado jueves 31 de agosto, puso en debate nuevamente las cirugías estéticas y la belleza hegemónica que se muestra en los medios de comunicación. Aníbal Lotocki, médico que opero a Silvina en el año 2011, es uno de los principales apuntados acusado por mala praxis.

En este sentido, en pleno debate en el programa Polémica en el Bar (América TV), Chiche Gelblung se despachó con un terrible comentario sobre Pamela Sosa, otra de las víctimas del cirujano.

Mientras Marcela Tinayre debatía con el periodista chileno Mario Solis de las intervenciones que realizaba Lotocki hizo en su país, el periodista realizó un desubicado comentario sobre el físico de la ex vedette y aseguró que "Lotocki hizo un milagro" en ella. 

Los polémicos comentarios de Chiche Gelblung sobre Aníbal Lotocki:

"Pamela Sosa por ejemplo era figura en Chile y mucha gente le preguntaba ‘¿cómo haces para estar en estas condiciones?’. Y ella decía ‘mi pareja es un cirujano’. Lotocki Cobraba entre 3mil y 4 mil dólares por atender en su departamento, en Chile", comenzó diciendo el periodista chileno Solis.

"Pero ojo que Lotocki con Pamela Sosa hizo un milagro. Pamela Sosa, no te digo que era un bagayo, pero la transformó en una mina bellísima. La transformó Lotocki. Era su obra de presentación", lanzó polémico Chiche Gelblung, mientras algunos de sus compañeros de mesa comenzaron a reírse.

"Ahora está pagando las consecuencias", le advirtió Alfa. "Pero está sobreactuando", retrucó Chiche. "¿Qué responsabilidad tendría ella? Ella también pudo haber sido engañada", se preguntó Gabriel Schultz. "Ella asistía voluntariamente a las operaciones"desacreditó el periodista de 79 años.

Lotocki fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28  por el delito de lesiones graves durante diferentes cirugías estéticas en la causa que iniciaron Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa. El cirujano recibió una sentencia de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina, pero como sus abogados apelaron al fallo, el mismo todavía no quedó firme y Lotocki continúa en libertad.

Pamela Sosa, quien fue pareja del médico por 8 años, había contado semanas atrás las consecuencias que le causaron sus intervenciones estéticas con Lotocki: "Tengo silicona líquida en mi cuerpo, que nunca me dijo. Eso me provocó una diabetes. Si así me trataba a mí que era su mujer, no quiero pensar con las demás pacientes”.

Tras la muerte de Silvina Luna, la ex vedette se hizo presente en la casa de Lotocki y estalló de bronca. Con gritos y un llanto desesperado, Pamela exigió justicia"Forr.., hijo de put..., da la cara. Venía acá, forr.. de mierd..., venía a hablar conmigo, asesino", gritó enardecida.

"Da la cara, Lotocki. Asesino de mierd.... ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? ¡Hijo de put...! Ya vas a llegar preso. Justicia de mierd..., este tipo tiene que estar preso. ¿Cuánta gente más tenemos que esperar? Lo quiero matar, tengo mucho enojo". Y siguió: "Silvina era mi compañera de la justicia desde hace cinco años, junto con Fernando Burlando".

"Uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de puta. Una persona que quería tener una familia... no me puedo imaginar el hermano como debe estar"