TEMAS DE HOY:

|

El programa de El Trece que termina abruptamente: "Se fue enojado"

El ciclo de la tarde terminará tras siete meses al aire porque no logró los números de rating deseados.

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 11 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 11 38,

En Argentina, pero también en el mundo entero se sabe que la subsistencia de los programas en la televisión depende en gran parte de los vaivenes del rating. Por eso, cuando ese numerito baja en demasía las autoridades del canal deben repensar la programación y buscar soluciones. 

Eso mismo le acaba de ocurrir a Alex Caniggia con su programa Los desconocidos de siempre, que por los bajos puntos de rating, será levantado de la pantalla de El Trece.

Además, según contó Pablo Layus en Intrusos (América), dentro del equipo de trabajo también existían algunos cortocircuitos: "Midió muy mal, hubo discusiones y acusaciones por esto, de que el programa mide mal por culpa de uno o del otro", informó.

Cancelan un programa de El Trece:

El panelista de Intrusos fue el encargado de dar la primicia en el programa de este miércoles. "Le van a levantar el programa a Alex Caniggia. Primero, por el bajo rating. Midió muy mal, hubo discusiones y acusaciones por esto, de que el programa mide mal por culpa de uno o del otro. Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le queda programa hasta el miércoles que viene", contó.

"El lunes hizo un piso de 2.7, que es muy bajo de rating. Eso encendió la alarma, sumándole su enojo por lo que estaba pasando, que no es la primera vez", sumó Layus. A su vez, Maite Peñoñori recordó que Alex Caniggia ya tuvo inconvenientes con la productora Boxfish cuando renunció a Masterchef tiempo atrás, y así y todo lo llamaron para conducir este formato, que como desde un principio no funcionó lo cambiaron de horario para darle una nueva chance.

Por su parte, Pampito Perello Aciar contó que hubo malestar desde Poco Correctos, el nuevo programa del Pollo Álvarez y El Chino Leunis, el día que debutaron, porque Alex les dejó un piso de rating muy bajo.

"No se bancan tampoco el maltrato y las discusiones", cerró Pablo su información.

La alegría de Alex Caniggia tras ser padre por primera vez: 

El sábado 15 de julio nació la primera hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Venezia, que llegó para llenar de amor a la pareja que se conoció en el reality El hotel de los famosos. “Bienvenida la emperatriz. Te amamos”, fue el primer mensaje de la pareja con el anuncio del nacimiento y confirmando que se trataba de una niña. "El día más feliz de mi vida", agregó en otra imagen el Emperador desde el sanatorio a minutos del nacimiento.

Desde las redes sociales, la bailarina y Caniggia van compartiendo con alegría sus primeras experiencias en esta nueva etapa como padres.

Temas de la nota

Últimas noticias