TEMAS DE HOY:

|

El regreso más esperado: vuelve la icónica serie "Friends"

Los protagonistas de una de las series más famosas de los 90' se reunieron para hacer un episodio especial que se estrenará en HBO Max. Mirá el tráiler oficial
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 17 40,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 17 40,

Sin lugar a dudas, la reunión de "Friends" es uno de los eventos más esperados del año. Miles de fanáticos sueñan desde 2004, año en que se emitió el último capítulo de la serie, con ver por una vez más a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross juntos.

El día está cada vez más cerca y este miércoles HBO Max, canal que transmitirá el episodio especial, compartió en el tráiler oficial de Friends: The Reunion

En el video, publicado en la cuenta de YouTube oficial de la señal, vemos a los seis amigos jugando la trivia de preguntas y respuestas rápidas, el juego de la cuarta temporada en el que ninguna de las chicas sabía cuál era la profesión de Chandler y por el que perdieron el apartamento de Monica.

El video de dos minutos de duración muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry paseando por la escenografía de la serie y por los estudios de Warner. Los actores también se sentaron en el icónico sillón de la cafetería Central Perk.

El especial se emitirá este 27 de mayo y contará con la participación especial de David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington.

Últimas noticias