TEMAS DE HOY:

|

El romance secreto entre Wanda Nara y Álvaro "Waldo" Navia

Se dieron a conocer detalles del romance fugaz que tuvo la modelo con el humorista
Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 16 23,

Por Redacción

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 16 23,

Si bien la relación que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi es la más reconocida, la modelo tuvo sus relaciones previas a vivir en París con el jugador.

En los comienzos de su carrera, Wanda tuvo un romance con el humorista uruguayo Álvaro Navia, conocido por su papel de Waldo en el programa de Marcelo Tinelli, Videomatch.

Ambos se conocieron en 2007 mientras Nara estaba realizando una obra junto a Jorge Corona y detallaron en el programa conducido por Flor de la V, Intrusos, que fue un amor de verano.

"Él la dejó porque formó una familia con dos hijos que ya lleva casi 15 años. Él es un gran tipo, muy familiero, y esto fue un touch and go" contó el productor teatral Gustavo Benzaquén.

Luego continuó dando detalles de lo acontecido "Él alquilaba una quinta en Constitución, donde pasamos fin de año. Ellos ya habían dejado de estar juntos, pero cuando Wanda se dio cuenta de la otra relación, por celos le dejó su auto en esta cochera de la casa quinta para que cuando llegara la nueva pareja viera que ella estaba adentro".

En 2009, Waldo había sido indagado por esta fugaz relación y confesó "Nos conocíamos con Wanda, ella estaba de novia y yo ya estaba separado. Fue el mismo verano que la conocí a Vanina, produje esa obra y éramos compañeros en televisión. Un día me invita al teatro y le dije que ella tenía que ser figura y la contraté para venir en el verano. Yo estaba picoteando ahí hasta que la conocía a Vanina y nunca más nos separamos".

Últimas noticias