TEMAS DE HOY:

|

El sufrimiento de Carmen Barbieri: “El virus casi me mata”

La capocómica reapareció públicamente para incorporarse a las grabaciones de Masterchef Celebrity y estremeció a todos con su relato.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 20 38,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 20 38,

En su primera nota, tras permanecer un mes en coma inducido por una complicación de su cuadro de salud a causa del coronavirus, Carmen Barbieri, ya recuperada, contó cómo fueron sus días más duros.

"Me acuerdo cuando estaba tan mal que decía ‘tengo que salir de esta por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’", reveló la artista. 

Más adelante Carmen hizo mención a los gestos de cariño que recibió: "Yo estoy muy agradecida porque han rezado, han hecho cadenas de oración, incluso personas que no conozco. Ni hablar de mis amigos y mis familiares, pero personas que no conozco han pedido por mí y estoy muy agradecida, de verdad" manifestó.

Aunque la actriz ya cuenta con el alta, comentó que aún tiene problemas para hablar: "Yo estoy con varios médicos. Ahora sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé un poquito las cuerdas vocales y se están reponiendo".

"No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona que tengo, la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. La verdad es que no me imaginé que este virus me iba a matar, casi me mata" reflexionó la capocómica.

"Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, pero cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, valorás lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada. Le doy el valor a las cosas que realmente tienen", cerró "La Leona".

Últimas noticias